domingo, 25 de octubre de 2015

El que paga por llegar... llega a pagar. Afirmó Clara López, refiriéndose a los corruptos.

14311 testigos electorales de la convergencia democrática que integran el Polo Democrático, el partido Mais, el Verde, la Unión Patriótica, la Marcha Patriótica, el Movimiento Progresistas, amplios sectores del Partido Liberal liderados por Juan Manuel López y Manuel Samper, “acompañarán la jornada electoral para salvaguardar la votación triunfante de la campaña”; afirma Clara López Obregón. 

Desde móviles se reportará a un software especial enviando datos y fotografías de lo que suceda en los escrutinios. “El sistema electoral colombiano, por anacrónico no ofrece garantía alguna y por ello nos tenemos que auto-garantizar este proceso electoral, señala la candidata de la coalición partidista.” Esa estrategia de manipular encuestas viola las reglas del consejo electoral y se deberán investigar. “Aún así, nos sentimos ganadores” dijo Clara López. “El candidato Peñalosa, les da cinco en todo, porque afirma las ha ganado. Y es así, las ha ganado, pero ha perdido todas las elecciones”, continuó diciendo la candidata.Hacemos un llamado a la petición pública que ha hecho el señor Presidente de la República (referente a las toneladas de dinero que está circulando no solo en Bogotá sino también en todo el país), para que la gente se abstenga de dejarse comprar su voto, porque el que paga por llegar, llega a pagar. Afirmó Clara López.




Notas de Acción, medio de comunicación popular, comunitario y alternativo, cubre las noticias que no reportan los grandes medios de los grupos económicos; para tener oportunamente informados a nuestros lectores. En la fotografía Aida Abella, aspirante al Consejo por la Unión Patriótica, partido que en coalición con un amplio sector del Partido Verde, los liberales independientes, el partido Mais, Marcha Patriótica, el Progresismo y otros partidos, le apuestan a la victoria de Clara López, del Polo Democrático, (única candidata que se atrevió a asumir el reto de llenar la Plaza de Bolívar, verdadera encuesta del querer popular) en la obtención de la Alcaldía de Bogotá.

No hay comentarios: