lunes, 26 de octubre de 2015

AGENDA LOCAL DE DEPORTE, RECREACIÓN, ACTIVIDAD FISICA Y ESCENARIOS DE LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE.

Dicho proceso de participación se realizara a partir de un Diplomado de Gestión Deportiva, de 36 horas, Nueve (9) sesiones certificado por la Universidad Distrital, a partir del día 03 de Noviembre  hasta el día 13 de Noviembre del 2015 en un horario de 5:00 PM a 9:00 PM, los días lunes a viernes en el Salón Comunal del Barrio Marruecos Casas (Calle 49C Sur No. 5T - 18) de la UPZ 54 Marruecos.

Este  proceso transita los parámetros establecidos en el Sistema Distrital de participación en Deporte, Recreación, Actividad Física y Escenarios para Bogotá; y está condicionado por el Decreto No.229 de 2015 que adopto la política pública "BOGOTA MÁS ACTIVA, MÁS RECREATIVA Y MÁS DEPORTIVA".

Por consiguiente, será el espacio de participación y concertación con la comunidad que contribuirá a definir el horizonte del sector en mediano y  largo plazo, además, de definir y asegurar  el presupuesto y las metas  para este sector en los próximos cuatro (4) años.

Pre – Inscripción en la página de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Link http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/formacion-en-gestion-deportiva . 

No hay comentarios: