lunes, 21 de septiembre de 2015

“Si los bogotanos no se movilizan por el agua y por el clima, las próximas décadas serán muy grises“

Susana Muhamad, Secretaria Distrital de Ambiente
  
Ø  A las 8:00 am, el Alcalde Mayor, Gustavo Petro y el gabinete distrital, instalan oficialmente el ENCUENTRO DE LAS AMERICAS FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO.
Ø  Los mensajes de ciudad y para los ciudadanos son una invitación al cambio en los hábitos de consumo que hoy maltratan el planeta y amenazan la existencia humana.

Bogotá. Septiembre 21 de 2015. Si los bogotanos no se movilizan por el agua y por el clima, las próximas décadas serán muy grises“ dijo en las últimas horas, la Secretaria Distrital de Ambiente, Susana Muhamad, quien además ha sido en los últimos meses, la responsable de la organización del Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático.

Con ocasión de las primeras actividades del este evento Muhamad indicó que los ciudadanos de Bogotá están llamados estos días del Encuentro y de ahora en adelante, a movilizarse y cuidar el patrimonio ambiental de la ciudad, representado por el agua principalmente.

Agregó que es necesario plantear desde ya proyectos políticos sociales que vuelvan a conectar las ciudad con todos sus territorios y recursos ambientales, entre ellos el agua, por cuanto la disponibilidad hídrica está amenazada.


No hay comentarios: