jueves, 23 de julio de 2015

Sigue abierta convocatoria para apoyar iniciativas en derechos humanos

61 iniciativas serán escogidas y apoyadas económicamente.


  • Podrán participar todas y todos los ciudadanos, organizaciones, colectivos y  redes que trabajen en la promoción, protección y atención en derechos humanos.

Bogotá D.C. 23 de julio de 2015. Hasta este lunes, 27 de julio, estará abierta la convocatoria impulsada por la Secretaría Distrital de Gobierno, que apoyará 61 iniciativas que trabajen en la defensa, protección y promoción de derechos, con un estímulo de siete millones de pesos para cada una, representados en apoyo logístico y administrativo durante tres o cuatro meses.
Ada América Millares, directora de Derechos Humanos y Apoyo a la Justicia, anunció que la recepción de las propuestas se realizará  hasta el 27 de julio, durante los días hábiles, entre las 7 a.m. a 5:00 p.m en la Secretaría Distrital de Gobierno, ubicada en la  Calle 11 Nº 8 – 17.
“Los participantes son quienes definen los objetivos y diseñan la estrategia que contribuya a resolver una necesidad identificada en su comunidad. Lo que estamos incentivando es la acción permanente y cotidiana de líderes y lideresas, organizaciones sociales de base que agencian en sus comunidades  la garantía de los derechos humanos”, dijo la funcionaria.
Una vez recibidas las propuestas, el comité de selección bajo los principios de transparencia, igualdad e imparcialidad, elegirá las 61 iniciativas.
Los interesados en postularse podrán encontrar la información necesaria, en la página web de la Secretaría de Gobierno  http://www.gobiernobogota.gov.co/; así mismo podrán resolver cualquier duda comunicándose vía correo electrónico a iniciativasciudadanas2015@gobiernobogota.gov.co.

No hay comentarios: