lunes, 22 de junio de 2015

SUM 41 CONFIRMADO EN ROCK AL PARQUE 2015 “CULTURA DE PAZ”

El Instituto Distrital de las Artes, organizador del Festival Rock al Parque confirmó la presencia de la banda canadiense Sum 41, agrupación nominada siete veces para los premios Juno y ganadores dos veces como Grupo del año en 2002 y Álbum de rock del año en 2005. También fue nominada para un premio Grammy anglo a Mejor interpretación de hard rock metal por su canción «Blood In My Eyes».
Esta emblemática banda de rock y nuevo punk ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Does This Look Infected? (2002), Chuck (2004), Underclass Hero (2007) y Screaming Bloody Murder (2011) y ha colaborado con artistas de la talla de Iggy Pop, Tommy Lee, Rob Haldford y Tenacious D.; y fueron invitados a girar alrededor del mundo con Mötley Crüe, leyendas del heavy metal.
El anuncio de Sum 41 se suma a las bandas internacionales Behemoth, Nuclear Assault, Adrenaline Mob, Melechesh, Total Chaos, Nekromantix, Atari Teenage Riot, The Coup, Soziedad Alcoholika, Capsula, Malón, Desorden Público, Celso Piña, Juan Cirerol, Nacho Vegas y a las agrupaciones nacionales Blasfemia, Sagros, Revenge, Nosferatu, Koyi K Utho, Triple X, Ataque en Contra, Diamante Eléctrico, Dub de Gaita, Mitú, Providencia, Ilabash, Zalama Crew y Manuel Medrano.
El próximo jueves 25 de junio y en las redes del Festival e Idartes se darán a conocer los últimos invitados internacionales y nacionales; así como las bandas ganadoras de la convocatoria distrital. El Hashtag es #RockAlParque2015 y las cuentas oficiales www.facebook.com/IDARTES, www.facebook.com/rockalparquebogota@idartes@rockalparquefes

Consulte la información oficial en www.rockalparque.gov.co

No hay comentarios: