martes, 30 de junio de 2015

Prográmese con MinCultura

Foto: Milton Ramirez, MinCultura - @fotomilton

Plan Cultural: MinCultura en el centro

 
Música, conferencias  y exposiciones, son algunas de las alternativas que tienen los visitantes del centro de Bogotá durante la primera semana de julio, por medio de la programación del Ministerio de Cultura y sus entidades adscritas. 

Foto: @mincultura
Biblioteca Nacional de Colombia
 

Calle 24 # 5-60

Arte y tecnología con V2B

El jueves 2 de julio de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el hall central de la Biblioteca Nacional se reunirán creadores, gestores culturales, productores y realizadores audiovisuales en la exposición colectiva V2B.
Entrada libre. Informes:bibliotecanacional.gov.co
 

Foto: archivo, MinCultura - @mincultura

Teatro Colón 


Calle 10 # 5-32

Calle Colón: Banda Municipal del municipio de Santa Rosa del Sur

El miércoles 1 de junio a las 12:00 p.m. el Teatro Colón decide salir a la calle para darle la oportunidad de disfrutar un momento cultural agradable. Aquellos que pasan por el frente del Colón, podrán sorprenderse con un concierto al aire libre donde disfrutarán gratuitamente de  la ‘Banda Municipal 23 de Noviembre’, del municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar. 
 

Foto: archivo, MinCultura - @mincultura
Museo Iglesia Santa Clara

Carrera 8 No. 8-91

¡Manos en la obra!

Hasta el 5 de julio.  Exposición del taller de cerámica para invidentes, que pusieron sus manos en la obra y desarrollaron sus habilidades manuales mediante la creación de piezas como la escultura de la Virgen de la Dolorosa, ángeles de yeso, la celosía, y el nicho del retablo de san Antonio de Padua.

Horarios de atención: De martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm. Los lunes los Museos cierran por mantenimiento.

Foto: archivo, MinCultura - @mincultura
Museo de la Independencia – Casa del Florero

Carrera 7 No 11-28

Pasquines sediciosos

Hasta el  5 de julio. Esta exposición indaga en la multiplicidad de discursos anónimos que circularon en las calles y paredes durante esos años y en los que es posible observar su inconformidad tanto con los poderes constituidos del Virreinato, como con los poderes emergentes de los republicanos.

Horarios de atención. Martes a jueves: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados  y  domingos: 10:00 a.m. a  4:00 p.m. Los lunes los Museos cierran por mantenimiento.

No hay comentarios: