jueves, 28 de mayo de 2015

RUEDA DE NEGOCIOS PARA VENDEDORES INFORMALES DE BOGOTÁ

El encuentro de negocios que se realizará el sábado 30 de mayo en las instalaciones del Recinto Ferial del 20 de Julio (Diagonal 30A Sur N 5-91) busca beneficiar a más de 460 vendedores informales apoyados por el Instituto para la Economía Social-IPES, a través de empresas como Pepsico, Bavaria y Coltabaco.

Bogotá, D.C. Mayo 28 de 2015. El objetivo de este espacio comercial organizado por el IPES,  es ofrecer precios más competitivos, reducir los costos que genera la intermediación y brindar incentivos directos por ventas a estos vendedores que actualmente ocupan los quioscos de Bogotá.
El evento, que se realizará desde las 9:00 a.m. hasta el medio día en el Recinto Ferial del 20 de Julio, permitirá a los pequeños comerciantes recibir información de primera mano de estas tres grandes empresas en materia de centros de distribución, portafolio de productos y las dos jornadas de capacitación que se desarrollarán durante el año en temas como: servicio al cliente y contabilidad básica.
Por su parte, Coltabaco hará la donación de 450 parasoles que permitirán a los pequeños comerciantes protegerse en los quioscos, de la intemperie.
El encuentro de negocios se enmarca dentro de la estrategia que desarrolla el IPES, de acercar la empresa privada a los vendedores informales inscritos en la base de datos de la entidad con el objetivo de hacer la transición a la formalidad.
Bavaria ofrecerá su portafolio de productos: Pony Malta y Águila Cero; por su parte, Pepsico lo hará con Frito Lay y Coltabaco con su línea de cigarrillos.
“Esta iniciativa permite a los pequeños comerciantes dar un brinco de la informalidad a la formalidad y emprender sus propios negocios”, explicó Camilo Gómez Castro, director del IPES.
La rueda de negocios contará con un dinamizador que indicará a los participantes el proceso de la rueda de negocios, apoyado por personal de logística que brindará orientación sobre la secuencia a seguir.

No hay comentarios: