miércoles, 20 de mayo de 2015

INVITACIÓN A LA PREMIER DE LA PELÍCULA La Luna de las Cigarras (Entrada gratis)

La subdirección local de Integración Social de Rafael Uribe, tiene el gusto de invitarlas e invitarlos a la premier de la película " La Luna de las Cigarras",

SINOPSIS: El joven estodounidense JD Flitnr (Nathna Cristofer Haase) llega a la ciudad de Asunción para cerrar un trato con el brasiguayo, poderoso capo mafioso, gatillo (Javier Enciso) mano derecha del brasiguayo, busca sobrepasar a su jefe, sustituyendo el dinero del americano, por dolares falsos. Sin que lo sepa la vida de Flitnr, pende la vida de un hilo cuando sale a explorar la ciudad y se pierde en los laberintos de la noche.

En donde se contará con la Invitada Gabriela Sabate, productora paraguaya de las películas: La Luna de las Cigarras", y "Hamaca Paraguaya", película ganadora del premio FYPRESCI, un certain regard del festival de Cannes 2006. Quien compartirá con el público su experiencia y a su vez está interesada en tener una retroalimentación de su película por parte de este público que no frecuenta los salas de cine.

Este es el principio de una alianza que realizó Integración Social con la Cinemateca Distrital, con el propósito de difundir lo mejor del séptimo arte entre personas que normalmente no tienen acceso a este tipo de eventos y para el cual se espera contar con la participación de la comunidad para garantizar su continuidad.

FECHA: Sábado 23 de Mayo de 2014
LUGAR: PAS Colinas. Carrera 13 B No.31 G - 40 Sur
HORA: 4:00 p.m.

No hay comentarios: