viernes, 29 de mayo de 2015

El 40% de las estaciones de fases I y II ya leen todas las tarjetas de TransMilenio.


Desde el 18 de febrero, Recaudo Bogotá S.A.S. ha sustituido torniquetes en 53 estaciones además del Portal El Tunal.

En promedio cada semana se sustituyen 5 estaciones en las diferentes troncales del sistema.

En octubre del presente año terminaría el proceso de integración.

Bogotá D.C., 29 de mayo de 2015. Cumpliendo con  el cronograma de integración, durante las últimas 15 semanas, la firma recaudadora realizó a satisfacción la sustitución de tecnología y equipos en 53  estaciones en donde ya todas las tarjetas del sistema se pueden usar. Hasta el momento se ha instalado tecnología segura en:

-Troncal Caracas
Las Aguas, Museo del Oro, Av. Jiménez, Av. Jiménez-Calle 13, Biblioteca, Parque El Tunal, Quiroga, Santa Lucía, Socorro, Consuelo y Portal El Tunal.

-Troncal Américas:
Mandalay, Mundo Aventura, Marsella, Pradera, Américas Cra. 53 A, Puente Aranda, Carrera 43, Zona Industrial, CDS Carrera 32, Ricaurte, San Façon-Carrera 22 y De la Sabana.

-Troncal NQS:
Santa Isabel, Sena, Castellana, NQS-Calle 75, Av. Chile, Simón Bolívar, Coliseo, Campín, U. Nacional, Av. Eldorado, CAD, Paloqueamo y NQS-Ricaurte, Calle 38A sur, Perdomo, Venecia y Madelena.

-Troncal Suba:
Puente Largo, Suba-calle 100, Suba-Calle 95, Río Negro, San Martín, La Campiña y Suba-Av. Boyacá.

-Troncal 80:
Av. 68, Carrera 53, Carrera 47, Escuela Militar y Polo.

-Troncal Autonorte:
Calle 142 y Alcalá.

Recaudo Bogotá S.A.S. junto al apoyo tecnológico de la coreana LG CNS, ha sustituido con éxito todos los elementos de recaudo de las empresas Angelcom y UT Fase 2 que venían prestando sus servicios a los usuarios del sistema en las estaciones antes mencionadas, dando cumplimiento a la resolución 758 de diciembre de 2014.

El compromiso es seguir avanzando en el proceso de sustitución durante los próximos meses, y en lo posible acabar la integración en el mes de octubre. Al mismo tiempo incentivar el uso del Sistema Integrado de Transporte Público a través de la tarjeta Tullave.

No hay comentarios: