lunes, 27 de abril de 2015

NOCHE DE SALAS ASOCIADAS

Miércoles 29 de abril de 2015
5:00 pm
Cinemateca Distrital: cra 7 no. 22 - 79
Desde 2012 la Cinemateca Distrital-Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes trabaja en la conformación de una red de Salas Asociadas que presentan filmes ofrecidos por la Cinemateca con derechos de exhibición de gran diversidad y calidad artística y técnica, y cuyos gestores reciben formación a través de la estrategia Cinemateca Rodante. En esta Noche de Salas Asociadas celebraremos los logros de este programa y tejeremos nuevos vínculos.
Esta red de salas asociadas se trabaja mediante una acción de apoyo a espacios de exhibición audiovisual de la ciudad, que cuentan con un proyecto artístico de base y eventos de carácter permanente de las localidades y pertenecientes a organizaciones y espacios cuyo objeto sea el desarrollo de actividades artísticas y culturales, con películas.
El programa de salas asociadas culminó el 2014 en 16 localidades, exhibiendo 240 películas, asociándose con 95 organizaciones, realizando 283 funciones, y 2788 espectadores.

En esta Noche de Salas Asociadas invitamos a quienes ya hacen parte del programa, y otras organizaciones que estén interesadas en sumarse con iniciativas de cine clubismo, exhibición y circulación de películas en la ciudad. Esa noche tendremos un espacio en donde compartiremos charlas magistrales, películas y unas deliciosas onces santafereñas.

No hay comentarios: