miércoles, 29 de abril de 2015

Hábitat prepara taller para atender necesidades de 15 pueblos indígenas en Bogotá

Bogotá, 29 de Abr/2015. (@HabitatComunica) La Secretaria del Hábitat, Helga María Rivas Ardila,  prepara desde el Hospital San Juan de Dios –sede de su despacho hoy- el taller que realizará el 30 de abril con representantes de 15 pueblos indígenas de Bogotá para identificar y priorizar acciones por pueblos y por áreas de operación del Sector Hábitat.


En este primer taller se presentarán  los instrumentos actuales de la política de hábitat y vivienda y se abordarán las necesidades particulares de cada pueblo. Además se trabajará para dar a conocer el abanico de instrumentos, modalidades y esquemas del Programa de Vivienda y Hábitat Humanos, dentro de los que se resaltan, soluciones habitacionales de vivienda nueva y usada, así como el mejoramiento de barrios y vivienda, legalización y titulación de predios.

Este ejercicio arrojará compromisos en el corto plazo y trazará las líneas de acción de próximos proyectos de inversión y propuestas para el nuevo plan de desarrollo. Es así como la Secretaría del Hábitat concreta el enfoque poblacional étnico y las estrategias para su implementación. 

El taller se realizará a las 9:30 a.m., en el auditorio de la sede de la Secretaría del Hábitat ubicada en la calle 52 No, 13 - 64.

No hay comentarios: