miércoles, 29 de abril de 2015

31 estaciones de TransMilenio de Fases I y II ya reciben todas las tarjetas

A 31 asciende el número de estaciones que ya reciben la tarjeta tullave en las fases 1 y 2 de TransMilenio


Desde que se inició el plan piloto, Recaudo Bogotá S.A.S. ha instalado tecnología nueva y segura en 31 estaciones del sistema.

Se espera que en octubre del presente año culmine el proceso de integración de tarjetas en todas las fases de TransMilenio.

La tarjeta Tullave ya se lee en la estación Av. Jiménez que conecta la troncal Caracas y la calle 13 en pleno centro de Bogotá.

Bogotá D.C., 30 de abril de 2015. Cumpliendo con  el cronograma de integración y atendiendo las necesidades de los usuarios de TransMilenio, durante los últimos meses, la firma recaudadora realizó a satisfacción la sustitución de tecnología y equipos en 31 estaciones en donde ya todas las tarjetas del sistema se pueden usar.

A la fecha se han sustituido las siguientes estaciones:

-Troncal Caracas:
Las Aguas, Museo del Oro, Av. Jiménez, Av. Jiménez-Calle 13, Biblioteca y Parque El Tunal.
-Troncal Américas:
Mandalay, Mundo Aventura, Marsella, Pradera, Américas Cra. 53 A, Zona Industrial, CDS Carrera 32, Ricaurte, San Façon-Carrera 22 y De la Sabana.
-Troncal Suba:
Puente Largo, Suba-calle 100, Suba-Calle 95, Río Negro y San Martín.
-Troncal 80:
Av. 68, Carrera 53, Carrera 47, Escuela Militar y Polo.
-Troncal Autonorte:
Calle 142 y Alcalá.
-Troncal NQS:
Simón Bolívar, Coliseo y NQS-Ricaurte.

Recaudo Bogotá junto al apoyo tecnológico de la coreana LG CNS, ha sustituido con éxito todos los elementos de recaudo de las empresas Angelcom y UT Fase 2 que venían prestando sus servicios a los usuarios del sistema en las estaciones antes mencionadas, dando cumplimiento a la resolución 758 de diciembre de 2014.

El proceso, que ya lleva más de 10 semanas, incluye capacitación al personal de recaudo de Angelcom y UT Fase 2, quienes ahora deberán prestar el servicio con nuevos equipos.

El compromiso de Recaudo Bogotá es seguir avanzando en el proceso de sustitución durante los próximos meses, y en lo posible acabar la integración en el mes de octubre.

No hay comentarios: