lunes, 30 de marzo de 2015

Rendición de Cuentas en la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe


Con la presencia de Comunidades de las diversas UPZ y barrios de la Localidad 18, a las 8 de la mañana se dio inicio a la Audiencia de Rendición de Cuentas para el año 2014 por parte de la administración local de Rafael Uribe Uribe, presidida por la Alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina.
Los asistentes al evento realizado en las Instalaciones del Instituto San Pablo Apóstol ubicado en el barrio Quiroga de la localidad, superaron las dos mil personas; quienes ocuparon los espacios disponibles hasta lo más alto de las graderías del salón de actos.

Destacaban entre los asistentes delegados de las diversas comunidades y sectores poblacionales y etarios que hacen presencia en la Localidad Rafael Uribe Uribe. Así mismo, la presencia de delegados de: la Subdirección de Integración Social, del Hospital Rafael Uribe Uribe, de Dirección Local de Educación, de la Personería Local, la Contraloría Local, la Policía Nacional, en la Estación 18 al mando del Coronel Rolfy Mauricio Jiménez, todo ello acorde a las directrices del Acuerdo 131 de 2004  sobre Audiencia de Rendición de Cuentas. 


La audiencia contó con el acompañamiento de los Ediles Roberto Leguizamón y Christian González del partido de la U. Jaime Cardona y Jairo Gómez Ramos del Partido Verde. Fernando Cañderón y Juan Carlos García del Partido Progresista.




Leer más...

No hay comentarios: