miércoles, 25 de marzo de 2015

Remodelación de Espacios donde se garantizan los derechos de los habitantes de calle

Bogotá, D.C. Marzo 25 de 2015. Luego de seis meses de remodelaciones que garantizan espacios amplios y adecuados para la atención de los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle, la Secretaría Distrital de Integración Social entregará, mañana jueves 26 de marzo, las obras adelantadas en el Centro de Autocuidado Oscar Javier Molina.

Con esta entrega, que contará con la participación del Secretario de Integración Social,  Jorge Rojas, se beneficiará a más de 500 personas habitantes de calle que a diario frecuentan este Centro, donde se les fomentan hábitos de Autocuidado e higiene y aseo personal, encaminados al mejoramiento de su autoconcepto y autoestima.

La Secretaría Distrital de Integración Social realiza los derechos de las personas habitantes de calle con acciones de protección, alojamiento, alimentación, salud, apoyo psicosocial y servicios de aseo. Lo anterior, se materializa a través de los centros de Autocuidado, Acogida, Desarrollo Personal y el Integral, así como de la promoción de derechos y deberes y contacto activo y permanente en territorios.

FECHA: Jueves 26 de marzo 
HORA: A partir de las 10 am
LUGAR: Centro de Autocuidado Oscar Javier Molina (Cra.35 N 10-35 localidad de Puente Aranda)

No hay comentarios: