sábado, 28 de marzo de 2015

GRUPOS ANIMALISTAS PRESENTAN A BOGOTA HUMANA CONSULTA POPULAR POR EL NO REGRESO DE TOROS A LA SANTAMARIA

          
Bogotá, marzo 27 de 2015. Organizaciones animalista y sectores anti-taurinos de la ciudad oficializaron esta tarde la entrega de una propuesta de consulta para que los bogotanos decidan si están de acuerdo o no con el regreso de las corridas de toros a la Plaza de La Santamaría.

La entrega de la propuesta de consulta fue hecha en un acto oficial que contó con la asistencia de la secretaria general, Martha Lucía Zamora, la secretaria de cultura, Clarisa Ruíz, el representante por Bogotá, Juan Carlos Lozada, el concejal Yesid García, el concejal Antonio Sanguino y Natalia Parra, vocera de los grupos animalistas.

“Hemos querido socializar la propuesta de consulta con las universidades y queremos ir muy fuertes al Concejo de Bogotá y por esa razón, estaremos trabajando por este compromiso de ustedes y del Alcalde Mayor”, dijo la secretaria general, Martha Lucía Zamora.

Las organizaciones animalistas radicaron ante el despacho de la Secretaria General la propuesta de consulta que próximamente será presentada a consideración del Consejo de Bogotá.

No hay comentarios: