martes, 31 de marzo de 2015

Este fin de semana Sábado 4 y Domingo 5 de abril "Annie" en el Teatro El Parque

Annie es una tierna y valiente huerfanita cuyo único sueño es encontrar a sus padres. Rodeada de amiguitos inigualables, un millonario grandulón de gran corazón y una amorosa asistente, emprenderá una gran aventura en donde la música, el baile y la diversión serán el camino para encontrar su mayor anhelo y felicidad.

¡Pero cuidado! La malvada y borrachina dueña del orfanato junto a su hermano ladrón y su novia tonta, hará hasta lo imposible para truncar los sueños de Annie, ¿lo logrará…? ¡Entérate en esta mágica obra musical este fin de semana Sábado 4 y Domingo 5 de abril a las 3:00 p.m en el Teatro El Parque, en donde llorarás de emoción, reirás a carcajadas y cantarás y bailarás al ritmo de Annie y sus amigos!
¡Recuerda!
El Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional, el aforo es de 170 personas y nuestras actividades son para todos los niños y niñas de la ciudad, también los bebés tienen un espacio para dejar su coche. Todos los fines de semana estaremos presentando diversas obra de teatro y títeres, la entrada para el publico infantil es gratuito y los adultos cancelan un valor de $5.000: No tenemos parqueadero y hay una zona de alimentación en el Parque Nacional.
¿Cómo llegar?
El Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional: por el costado occidental limita con la cancha de fútbol y por el oriental con la avenida circunvalar, al norte con la rotonda y uno de los extremos del puente peatonal y al sur con el edificio pedagógico y con las canchas de tennis.
Si vienes por la séptima debes subir hacia los cerros por la calle 36 hasta la 5 o si te encuentras por el costado sur encontrarás un ingreso vehícular que al seguir el camino verás al fondo una casa blanca en medio del bosque, esta es el Teatro El Parque. La dirección exacta es Cr 5 N° 36-05. No tenemos parqueadero privado pero alrededor del parque tendrás varias opciones de parqueo, además una serie de kioskos donde encontrarás diversos tipos de alimentación.

No hay comentarios: