lunes, 30 de marzo de 2015

CONSENTIDOS regresa al Jorge Eliécer Gaitán a partir del 12 de abril



 
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, anuncia el inicio de la cuarta temporada de la franja más querida por las familias bogotanas, “Consentidos”.
VUELVE “CONSENTIDOS”
EN EL MES DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS
Teatro Jorge Eliécer Gaitán- Domingos 10:45 a. m.
Los clásicos de la literatura infantil en abril, un fantástico regalo para toda la familia
A partir del domingo 12 de abril, desde las 10:30 a. m., las puertas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se abrirán para recibir a los más consentidos de la casa, a los niños y niñas de 3 a 100 años. Llegó el momento de empacar el aburrimiento y la monotonía y guardarlos lejos, es la hora de vestirse de alegría, imaginación, unión y ganas de conocer y viajar por el maravilloso mundo de las artes escénicas. “Consentidos” es la franja familiar más esperada de la semana, porque todos los domingos del año se convierten en el día especial para compartir en familia y disfrutar en torno al teatro, la danza, la música, el circo, la magia y los títeres.
El Teatro inicia esta nueva temporada con grandes historias, que hacen parte de los clásicos de la literatura infantil e invita a los niños y niñas a ser parte de las maravillosas aventuras de los personajes que con valentía, coraje e imaginación, sortean fantásticas situaciones. Tal es el caso de Tom Sawyer, un joven alegre, libre y sensible que se atreve a enfrentar peligrosas situaciones, de la mano de su fiel amigo. Y las niñas encuentran en la pequeña Dorotty, una aliada para viajar a fabulosos mundos y desafiar increíbles personajes. Para cerrar este sorprendente mes de abril, los invitamos a disfrutar con el clásico de clásicos, con la encantadora historia de príncipes y princesas, pero en esta ocasión a ritmo de blues, jazz, pop y rock.
Como es habitual, los niños y las niñas ingresan sin ningún costo y los adultos pagan $5.000
Programación Abril

No hay comentarios: