miércoles, 25 de febrero de 2015

IPES RINDE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

Viernes 27 de febrero de 8:00am a 12:30m -  Plaza Ferial del Veinte de Julio (Diagonal 30A sur N. 5-91)
El director del Instituto para la Economía Social- IPES, Camilo Gómez Castro, invita a la ciudadanía para que participe de la Segunda Jornada de Rendición de Cuentas, espacio donde los ciudadanos recibirán un  balance de la gestión de la entidad  en cada uno de los programas, proyectos y poblaciones atendidas en el 2014.
Durante la jornada en la que también participarán beneficiarios de los diversos, proyectos (víctimas del conflicto armado, vendedores informales, comerciantes de las plazas de mercado, personas con discapacidad, adultos mayores y hombres y mujeres cabeza de hogar, entre otros), se entregarán resultados sobre el presupuesto invertido, logros alcanzados, cumplimiento de metas, personas beneficiadas, dificultades presentadas, impacto alcanzado y proyección para el año 2015.
Esta actividad coordinada y acompañada por la Veeduría Distrital, tiene el propósito de facilitar el control social y vigilar el uso eficiente y transparente de los recursos públicos asignados a la entidad, generando movilización, organización, deliberación y toma de decisiones amplia e informada sobre la calidad y oportunidad de los servicios que ofrece el IPES a las diversas poblaciones que hacen parte de la economía popular.
“Buscamos dar respuestas puntuales a las inquietudes ciudadanas, en el marco del programa  "Transparencia y Defensa de lo público" del Plan de Desarrollo Bogotá Humana” afirmó Camilo Gómez Castro, director del IPES.
Las personas que no puedan participar de manera presencial, pueden ingresar a www.ipes.gov.co y ver la transmisión en directo.
Dentro de los programas para el fortalecimiento de lo público, la Administración Distrital continuará adelantando acciones que permitan defender la transparencia, lucha contra la corrupción y control social efectivo e incluyente, promoviendo la corresponsabilidad en la construcción de probidad.

No hay comentarios: