miércoles, 25 de febrero de 2015

Club Deportivo Independiente Nacional XIII TORNEO OCTAGONAL JUVENIL DE FUTBOL

JUGADA LA TERCERA FECHA, QUEDARON DEFINIDOS LOS 4 EQUIPOS QUE DISPUTARÁN LA FASE SEMIFINAL

Los equipos Juanito Moreno y Vive Fútbol, lograron los dos cupos que quedaban para acceder a la semifinal, tras jugarse la tercera fecha del torneo. Con anticipación ya habían clasificado Banfield CS, por el grupo “A” y New Soccer Hisense, por el grupo “B”  

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA
SÁBADO 21 DE FEBRERO DE 2015

GRUPO “A”

Fair Play  0 – 2 Banfield CS
Juanito Moreno  2 – 2  Bogotá F.C.

POSICIONES

1-    Banfield CS             6 puntos
2-    Juanito Moreno     3 puntos
3-    Bogotá F.C.                         2 puntos
4-    Fair Play                   1 puntos

GRUPO “B”

Olaya Herrera  0  1  Vive Fútbol
Estrella Roja-Canapro  2 -  4  New Soccer Hisense

POSICIONES

1-    New Soccer Hisense       6 puntos
2-    Vive Fútbol                         4 puntos
3-    Estrella Roja-Canapro     1 punto
4-    Olaya Herrera                     1 punto




BANFIELD CS, JUANITO MORENO, NEW SOCCER HISENSE Y VIVE FÚTBOL
BUSCAN CUPO A LA FINAL

La tercera jornada de  la primera fase del 13 torneo juvenil de fútbol organizado por el Club Deportivo Independiente Nacional se cumplió con los 4 partidos programados y clarificó la clasificación a la fase semifinal de los dos equipos que tenían pendiente la consecución del cupo y que ahora lucharan por llegar a la final.

VIVE  FÚTBOL  LE  MADRUGÓ A LA CLASIFICACIÓN EN EL GRUPO B

En el comienzo de jornada Vive Fútbol no dejó ninguna opción a la posible sorpresa y se ratificó en el segundo lugar del Grupo “B” tras derrotar por la mínima diferencia a Olaya Herrera. El equipo dirigido por el profesor William Salinas,  necesitaba un triunfo para asegurar el cupo a la fase semifinal  y así lo hizo. un cobro a riesgo que sorprendió a la defensa del Olaya fue capitalizado muy bien por Jairo Díaz, para conseguir el gol que le dio los puntos a su equipo cuando faltaban dos minutos para terminar el primer tiempo.
En la etapa complementaria, el elenco del Olaya salió con la mentalidad de empatar el compromiso, pero no contó con el acierto de sus delanteros y al final la derrota lo dejo cuarto en la tabla de posiciones con tan solo 1 punto, mientras que Vive Fútbol, termino segundo con 4 puntos y clasificado a la semifinal.

BANFIELD CS DERROTÓ 2-0 A FAIR PLAY
 Y RATIFICÓ SU CLASIFICACIÓN COMO PRIMERO
DEL GRUPO A

Partido que comenzó a definirse a favor de Banfield CS desde los primeros minutos del primer tiempo con la apertura del marcador por intermedio del jugador Sesdeclak Hernández, quien cuando apenas se completaban los tres primeros minutos de juego aprovecho un error defensivo de Fair Play para conseguir la primera anotación.

Tras la anotación, los dirigidos por el profesor Iván Meza, manejaron el partido con calma y esperaron a un rival, que se no se pudo ajustar ni en la zona de volantes ni en defensa y cuando trataron de empatar tampoco supieron definir. A los 35 minutos llego una segunda anotación por intermedio de Cristian Navarro. El juego perdió emotividad en el segundo tiempo y el marcador no sufrió modificaciones.

Fair Play, término con 10 jugadores ante la expulsión de Carlos Giraldo.

NEW SOCCER HISENSE  SUPERÓ 4-2 A  ESTRELLA ROJA CANAPRO EN UN BUEN JUEGO

En un emotivo encuentro, sobre todo por lo observado en el segundo tiempo New Soccer Hisense derrotó 4-2 a Estrella Roja Canapro y ratifico su primer puesto en el grupo “B” finalizada la fase clasificatoria del torneo. Con goles de Mateo Agudelo a los 4 minutos, Deiver Garzón a los 28 minutos y Luis Muñoz sobre el minuto 41 concluyó la primera parte con un contundente 3-0 a favor de los dirigidos por el profesor Andrés Pedraza, resultado que presagiaba una goleada.

Para los segundos 45 minutos el profesor Guillermo Perilla, técnico de Estrella Roja, después de la charla en el entretiempo y las modificaciones en su nomina logra que sus jugadores salgan con una dinámica diferente. El equipo comenzó a jugar mejor y esto se ve reflejado rápidamente en el marcador, porque sobre el minuto 3 llega el gol del descuento a través de Juan Gómez. Esto motiva mucho al grupo y once minutos después Santiago Espinosa, consigue la segunda anotación para acortar la diferencia y poner el marcador 2-3. Todo parecía que llegaría el empate por la disposición que mostraba la escuadra “roja” en la cancha y la poca reacción de New Soccer y lo pudo lograr de no ser porque Cristian González,   sobre el minuto 23 desperdicio una opción clara de gol que trajo como consecuencia un contraataque que derivó en una falta que cobrada por Mateo Agudelo, termino en la cuarta anotación de New Soccer sobre el minuto 24.  Estrella Roja, no pudo reaccionar y permitió que su rival nivelara el juego y le diera el manejo requerido a los 20 minutos restantes.

EN UN DISPUTADO PARTIDO JUANITO MORENO Y BOGOTÁ F.C. EMPATARON 2 A -2


Juanito Moreno y Bogotá F.C. igualaron a dos goles en un aguerrido partido en el que Bogotá pegó primero y dejó una gran sensación de buen fútbol, particularmente en la primera parte.

La primera anotación del encuentro llego por intermedio de David González, a los 30 minutos del primer tiempo como premio al trabajo realizado por un equipo que sabía que la única manera de clasificar era ganando y por eso los dirigidos por el profesor Cristian Rojas, desde el comienzo tomaron la manija del partido y generaron las más claras opciones de gol. En esta primera parte los dirigidos por Juan David Moreno, no supieron interpretar en la cancha el libreto asignado por su técnico.
En el complemento Juanito Moreno, salió decidido a empatar el juego y lo logró sobre el minuto 7 por intermedio del volante y capitán del equipo Juan Carlos Nieto. Con el marcador nivelado las idas y venidas fueron para los dos. Vinieron sustituciones de lado y lado, Bogotá FC buscando desequilibrar por izquierda y abriendo la cancha.  Juanito Moreno, mientras tanto manejaba el balón más que en el primer tiempo. Los dos equipos creaban y generaban posibilidades de anotar, desperdiciadas por falta de tino o por el buen accionar tanto de los defensores como los porteros.

Sobre el minuto 29 llegó el segundo gol de Juanito Moreno por intermedio de  Gerson Mosquera, en cobro de tiro libre que sorprendió al espigado golero Carlos Álvarez, quien la esperaba por arriba y el balón fue enviado en forma rastrera muy pegado al palo de la mano izquierda a donde no pudio llegar el arquero bogotano.
Cuando todo hacía presagiar la victoria para los muchachos de Juanito Moreno, Juan Sebastián Lemus concretó el empate sobre el minuto 44.  Era el 2-2 que se torno dramático en los minutos adicionados por el árbitro central Cristian Caicedo, toda vez que un gol de  Bogotá, lo dejaría como el segundo del Grupo “A” y lo pudo haber logrado en la última jugada del partido en el cobro de un tiro de esquina donde los dos arqueros fueron grandes protagonistas. Carlos Silva, del Bogotá FC supera a los defensas de Juanito Moreno, aprovechando su estatura y cabecea, exigiendo al máximo a golero Julián Rubiano, quien evita la caída de su portería.  

Bogotá FC termino con 8 jugadores ante las expulsiones de Johan Becerra, Juan Esteban López y Alexander Pinilla, mientras que Juanito Moreno, sufrió la expulsión de Yerson Mosquera y termino con 10 jugadores.

FASE SEMIFINAL
SÁBADO 7 DE MARZO  DE 2015

8 AM    3B  ESTRELLA ROJA   VS              4A   FAIR PLAY    

10 AM   3A  BOGOTÁ F.C      VS   4B  OLAYA HERRERA
           
GANADORES JUGARAN POR EL 5° PUESTO Y LOS PERDEDORES JUGARAN POR EL 7° LUGAR

12 M     1B NEW SOCCER   VS      2A  JUANITO MORENO    
2 PM    1A BANFIELD CS   VS       2B  VIVE FÚTBOL
           
PERDEDORES DISPUTARAN EL TERCER PUESTO Y LOS GANADORES  JUGARAN POR EL TÍTULO.

No hay comentarios: