martes, 27 de enero de 2015

Nuevo Jardín que atenderá de noche a Niños y Niñas en Suba


Bogotá, Enero 27 de 2015. Con la entrega del Jardín Infantil ámbito no convencional nocturno ‘Hamaca de Sueños’, hoy martes 27 de enero, la Secretaría Distrital de Integración Social completa  413 jardines que atienden a más de 67 mil niños y niñas en primera infancia. De estos, 89  han sido entregados por la Bogotá Humana y 15 de ellos son nocturnos.

Es sí como, “Hamaca de Sueños”, que se convierte en el Jardín nocturno número 15, atenderá integralmente a 60 niños y niñas de 3 meses hasta los cinco años y 11 meses de edad, de familias que ejercen actividades económicas en las horas de la noche y que no cuentan con una red de apoyo, ni  un espacio adecuado y seguro para el cuidado de sus hijos e hijas.

Los beneficiarios son personas de estrato  2 que residen en la UPZ Rincón, donde se evidencia un gran número de personas que se dedican a las ventas ambulantes, servicios generales, operarios y otros más ejercen la prostitución. La vivienda en que habitan las familias es de tipo inquilinato, apartamentos, casas de familia, las cuales, en su mayoría, son tomadas en arriendo.

De esta manera, Bogotá Humana le cumple a la ciudad con la entrega diaria de jardines infantiles para la atención integral de la primera infancia en la ciudad.

FECHA: Martes 27 de enero de 2015
HORA: 5.30 P.M.
LUGAR: Jardín Infantil ámbito no convencional nocturno ‘Hamaca de Sueños’ (Calle 130B  No.96-57, Barrio Aures)

No hay comentarios: