lunes, 19 de enero de 2015

EN RAFAEL URIBE URIBE MÁS ESPACIOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Con el ánimo de promover la convivencia, el trabajo en equipo, las buenas relaciones familiares, y el conocimiento de la localidad, la alcaldía local realizará desde el próximo domingo los Festiparques; eventos que pretenden convocar a personas de todos los grupos etarios para que compartan alrededor de diferentes actividades recreativas tradicionales y de apropiación de sus territorios.

Los Festiparques se desarrollarán el 25 de enero en el parque de Marruecos Casas, el 1 de febrero en el parque de Marco Fidel Suárez, el 7 de febrero en el parque de Palermo Sur, el 8 de febrero en el parque Quiroga y el 22 de febrero en el parque Bosques de San Carlos.

Para participar se deben organizar equipos que 10 integrantes en los que deben incluirse niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, además por lo menos el 30 por ciento del equipo debe ser conformado por mujeres.

Adicionalmente, el sábado 14 de febrero se realizará en el Bosque de San Carlos la tradicional ´Lunada Atlética’ en todas las categorías. Las inscripciones en ambos casos son totalmente gratis y se realizarán de lunes a sábado en los parques de Marco Fidel Suárez, Bosques de San Carlos, Marruecos Casas, Molinos II y en la alcaldía de Rafael Uribe. Para ampliar esta información están disponibles las líneas 3014417563 – 284 7304 de la organización Funactiva o en www.rafaeluribe.gov.co

Se espera contar con una participación aproximada de 200 personas en cada uno de los eventos, propiciando la integración familiar y comunitaria, y la promoción de escenarios de sana recreación, como muestra de una localidad más humana, participativa, incluyente y democrática.

No hay comentarios: