jueves, 29 de enero de 2015

Alcalde entrega nueva infraestructura a comunidad del colegio Venecia

Para beneficio de 2.200 estudiantes
  • Esta obra se ejecutó en un tiempo no superior a los 15 meses, en la que se  invirtió cerca de 5.500 millones de pesos.
La Administración Distrital hará entrega de la infraestructura educativa número 19, de los 44 colegios que serán terminados por el Gobierno de la Bogotá Humana.

Se trata del colegio Venecia Nuevo Muzú Sede A, que beneficiará a 2.200 estudiantes en dos jornadas y en el que se invirtieron cerca de 5.500 millones de pesos (contrato de obra $4.988.326.229 y de la interventoría $358.773.782), cumpliendo todas las normas de calidad en este tipo de instalaciones.

Esta obra se ejecutó en un tiempo no superior a los 15 meses y se realizó una intervención de más de 7 mil metros cuadrados,  en los que se construyó un edificio de tres pisos, el cual cuenta con una zona administrativa, salón de profesores, aula múltiple, cocina, 21 aulas y baños en todos los pisos, incluyendo baños de discapacitados, laboratorio y salón de danzas, hall de circulación, rampa para acceso de población en condición de discapacidad a todos los pisos.

Adicionalmente, en el colegio Venecia se llevaron a cabo obras exteriores  dentro de ellas  el cerramiento de la planta física, casetas de basuras, cuarto eléctrico, portería y enfermería.

También se realizó la demolición del edificio de primaria, el cual presentaba problemas estructuralesque estaban poniendo en riesgo a los estudiantes que recibían clases allí,  transformando estos espacios en una amplia plazoleta para los estudiantes.

No hay comentarios: