domingo, 7 de diciembre de 2014

Unión de Comunicadores Comunitarios y Alternativos, propósito de los nuevos integrantes de la Mesa Distrital

A los colegas periodistas que postularon mi nombre, a quienes lo respaldaron votando y a quienes tienen confianza en nuestro trabajo, mil gracias, por hacer de este servidor su vocero en la Mesa Distrital de Comunicaciones.
Hay mucho por hacer, para lograr una comunicación  que esté al servicio del pueblo colombiano, que permita hacer realidad el derecho a estar debidamente informados y tener acceso a los medios, para visibilizar las necesidades de quienes nunca han tenido la posibilidad de expresar sus opiniones.
Vamos a trabajar por:
·         La unión de todos los integrantes del colectivo comunicacional, para facilitar el desarrollo de las políticas públicas por parte del IDPAC y las demás instituciones  relacionadas con la comunicación popular.
·         Por la defensa de la Comunicación Comunitaria y Alternativa.
·         Por la ley de medios.
·         El desarrollo de un reglamento y un Plan de Acción
·         La Democratización de la pauta.
·         La actualización  del lineamiento tarifario y los acuerdos y decretos que reglamentan la comunicación popular, comunitaria y alternativa.
·         Una mejor relación entre La Mesa Distrital de Comunicaciones y los Consejos y Mesas locales de comunicaciones.
·         La elaboración de Notas de Prensa por parte de un nuevo comité, para que sea replicado por todos los Medios Comunitarios y Alternativos.
·         Vamos unidos tras estos propósitos y muy seguramente los lograremos.

Pedro Carvajal Rojas

Integrante Mesa Distrital de Comunicaciones de Bogotá.

No hay comentarios: