lunes, 29 de diciembre de 2014

Tarjeta del SITP amplía su presencia en centros comerciales y Red CADE


Foto: Punto tullave en C.C. Hayuelos

Bogotá D.C., diciembre 29 de 2014. La empresa Recaudo Bogotá habilitó en el Centro Comercial Hayuelos en el occidente de la capital un nuevo punto de personalización, venta y recarga de la tarjeta tullave.

Este quiosco se suma a los ya ubicados en los centros comerciales Calima, Diver Plaza Álamos, Milenio Plaza, Puerta Grande San José y Metrópolis, completando la red de 40 puntos de personalización tullave en SuperCADE y Alcaldías Locales que existen en la ciudad.

Así los usuarios de los buses azules del SITP que habitan los barrios Hayuelos, Modelia, La Felicidad y Capellanía de Fontibón tendrán a la mano, en horarios extendidos, la venta de tarjetas y recarga de la tarjeta del SITP.

Nuevo punto tullave en el CADE Los Luceros:

Los más de 700 mil habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar cuentan desde ahora con un punto de personalización de tullave en el CADE Los Luceros.

En horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde, los usuarios del SITP pueden recargar la tarjeta verde del SITP. El CADE está ubicado en la carrera 17F No. 69F - 32 sur en el barrio Lucero Bajo.

Este punto hace parte del compromiso contractual de Recaudo Bogotá de ubicar 40 puntos de personalización fijos en la capital y los cuales se pueden visualizar en http://www.tullaveplus.com/personalizacion

Acerca de Recaudo Bogotá

Recaudo Bogotá está constituido por LG CNS, su socio tecnológico, con amplia experiencia en la operación de una de las plataformas de transporte más importantes del mundo (República de Corea), donde operan más de 10 mil buses, 12 mil puntos de recarga, cerca de 300 estaciones de metro y más de 20 mil taxis; todo para una cifra promedio de 40 millones de transacciones diarias. De igual forma en la sociedad participan compañías líderes regionales, como Citymóvil Colombia, subsidiaria de Citymóvil Chile, una empresa chilena concentrada en gestión de flotas y optimización de la programación para compañías de transporte, logística y mineras. Asimismo se encuentra constituida por la firma Land Developer Investment Inc, importante grupo comercial accionado en Panamá con actividades hace más de una década en ese país, con experiencia en concesiones de gran envergadura participando por ejemplo en la construcción del prestigioso proyecto internacional Trump Hotel Panamá.


No hay comentarios: