martes, 16 de diciembre de 2014

Nuevo Centro de Servicios Empresariales ZASCA Confecciones abre sus puertas a empresarios del barrio Policarpa en Bogotá.



 
El evento contará con la presencia del Sr. Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro y el Secretario Distrital de Desarrollo Económico,  Carlos F. Simancas Narváez. 
El Centro de Servicios Empresariales Zasca Confecciones Policarpa, es el segundo inaugurado en lo corrido del 2014.
Con este Centro de Servicios se espera brindar al empresario estrategias a la medida de sus objetivos que mejoren así la calidad de sus productos.
 
 
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) en alianza con la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, y la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano, con la colaboración del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, inaugurará oficialmente este 17 de diciembre de 2014 a las 9:30 am. el Centro de Servicios Empresariales Zasca Confecciones Policarpa-Centro ubicado en  la carrera 12ª N° 4-21 sur.  El encuentro contará con la presencia del Señor Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Carlos F. Simancas Narváez,  así como empresarios vinculados a este Centro de Servicios y ciudadanía en general.
 
La inauguración tiene como fin presentar oficialmente el nuevo Centro de Servicios Empresariales Zasca Confecciones Policarpa a la ciudad, sede con la cual se espera brindar al empresario, estrategias a la medida de sus objetivos que mejoren así la calidad de sus productos e incrementen a su vez la productividad de los microempresarios del sector. Además, prestar servicios de asistencia técnica, desarrollo y diferenciación del producto, gestión de proveeduría, desarrollo de mercado, gestión empresarial, servicios de información y formación bajo los requerimientos de confecciones.
 
El Barrio Policarpa ha sido reconocido en la ciudad de Bogotá por ser una aglomeración de micro y pequeñas empresas del sector de las confecciónes, en el cual se incluyen proveedores y comercializadores de insumos,  confeccionistas y comercializadores de productos terminados. 
El Centro de Servicios Empresariales Zasca Confecciones Policarpa es el segundo centro inaugurado de esta administración, después del Centro de Servicios Zasca Calzado Restrepo que empezó a funcionar desde principios de este año. 
 

No hay comentarios: