lunes, 22 de diciembre de 2014

NACIONAL DE ELÉCTRICOS PROCABLES COMENZÓ CON PASO FIRME LA DEFENSA DEL TÍTULO

CINCO GOLES SE MARCARON EN LA PRIMERA FECHA DEL 55 HEXAGONAL DEL OLAYA.                                    

LUNES 22 DE DICIEMBRE DE 2014.- Cinco goles se marcaron en desarrollo de la primera fecha de la Copa Amistad del Sur 55 años – Hexagonal del Olaya. Pocos goles acompañaron la jornada inaugural en donde Caterpillar Motor Alianza Sur, Olaya Herrera C.E.I.F. y Nacional de Eléctricos Procables consiguieron su primer triunfo y Darwin Díaz brillo con luz propia, toda vez que con sus goles contribuyo a darle el triunfo al equipo “eléctrico” defensor del título.  

La primera fecha comenzó con el triunfo 1-0 de Caterpillar Motor-Alianza Sur  ante Monserrate Cotranscopetrol.  Los dirigidos por el profesor Augusto Ortiz, consiguieron anotar en el epilogo del encuentro por intermedio de Gueibor Chaparro, quien capitalizo un rebote del arquero Luis Fernando Valencia, ante el remate desde el punto penalti de Jonathan Garay.

A segunda hora Olaya Herrera CEIF supero 1-0 a Equidad Seguros con  un golazo del cucuteño Juan Sebastián Osorio, quien supero al arquero Esteban Ruiz, con un remate, al borde del área, el cual llevaba más colocación que potencia  cuando el reloj marcaba el minuto 42 del segundo tiempo.

En el cierre de la fecha inaugural Nacional de eléctricos inició con paso firme la defensa del título de campeón obtenido en la versión del torneo anterior al derrotar 3 – 0 en un buen partido a Centenario – Kimo, un histórico de la “Copa Amistad del Sur” que no pudo evitar que los dirigidos por el profesor William Velásquez, los superaran en la apertura del hexagonal. Darwin Díaz, fue la figura del encuentro al marcar dos de los tres goles, mientras que  Sebastián Duarte, anoto el restante.

No hay comentarios: