viernes, 19 de diciembre de 2014

GRAN CUBRIMIENTO DE CANAL CAPITAL EN LA PREVIA Y EL EVENTUAL FESTEJO CARDENAL EN LA FINAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO ENTRE SANTA FE Y MEDELLÍN







Bogotá, Colombia. 19 diciembre 2014. La Televisión Pública de Bogotá, Canal Capital, realizará un cubrimiento especial del partido definitivo de la final del fútbol colombiano entre Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín, acompañando al rojo capitalino en su objetivo de lograr la octava estrella el domingo en El Campín tras la valiosa victoria conseguida en el Atanasio Girardot.
Por esto, la “Televisión Más Humana” llevará a sus hogares todos los detalles en la antesala del partido de vuelta de la gran final de la Liga con transmisión de la rueda de prensa que ofrecerán ambos equipos aspirantes al título el próximo sábado 20 de diciembre.
Así mismo, la previa que iniciará el domingo a las 3:00 p.m. contará con un cubrimiento total de la jornada desde distintos lugares de Bogotá, entre ellos los sitios en donde el IDRD instalará 10 pantallas gigantes para los hinchas que no puedan asistir al estadio. Igualmente, el equipo técnico y periodístico de Canal Capital emitirá desde el punto en el que se irán concentrando los hinchas(Cra 60 entre calle 53 y 63, frente al Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco) para una eventual celebración del equipo cardenal.
En esta línea, Canal Capital se prepara para una entrega periodística de calidad en la que se informarán todos los pormenores de Santa Fe y Medellín desde sus concentraciones y acompañando el recorrido de los equipos hacía el estadio El Campín, de cara a los 90 minutos finales que definirán el nuevo campeón colombiano. Durante el día, el Sistema Informativo del canal acompañará la espera de los hinchas bogotanos con avances informativos, notas y crónicas de la finalísima.
En dado caso que Santa Fe se consagre campeón, la celebración se trasladará a la Cra 60, entre calle 53 y 63, frente al Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco, en donde se espera que los hinchas albirrojos reciban a los integrantes del plantel. Dicha caravana hacía el punto de encuentro de los festejos del ‘León’ también será acompañada y transmitida en directo por la Televisión Pública de Bogotá en su gran despliegue noticioso y deportivo.

Canal Capital apoya a Independiente Santa Fe en la búsqueda de un nuevo título deportivo para Bogotá, promoviendo la cultura del fútbol en paz en todos los escenarios donde se vivirá esta final inédita en el balompié colombiano. Por eso invita a los hinchas del fútbol a celebrar con tolerancia por que el #FútbolEsPaz.

No hay comentarios: