viernes, 19 de diciembre de 2014

FUNCIONARIOS DEL IPES ENTREGARÁN REGALOS A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Diga NO a la pólvora

Bajo el slogan “Los héroes de acero si existen”, funcionarios del Instituto para la Economía Social-IPES, se unieron en torno a una campaña que busca alegrar con un regalo, la navidad de más de 75 niños con discapacidad cognitiva, residentes en la Localidad Ciudad Bolívar.
En esta oportunidad, los servidores públicos liderados por el director de la entidad, Camilo Gómez Castro, reunieron más de 150 regalos que serán entregados a través de la Fundación Héroes Cotidianos, dirigida por Víctor Manuel Pinzón, un vendedor informal con discapacidad física, quien en los últimos 10 años, ha gestionado los regalos para estos niños.
Además de los regalos, los funcionarios donarán una nueva silla de ruedas para el director de la fundación, quien actualmente se moviliza por la ciudad  a través de un vehículo no apto para su condición física.
“Con esta actividad, los servidores de la entidad demostraron su compromiso y responsabilidad social con una gobierno que promueve una Bogotá más humana e incluyente” afirmó Camilo Gómez Castro, director del IPES.

Mañana, a partir de las 10:00am, en la casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, se realizará la entrega formal de estos regalos a los niños, quienes también hacen parte del Centro Crecer en esta localidad.

No hay comentarios: