jueves, 18 de diciembre de 2014

ETB exalta a 102 mejores bachilleres de la ciudad


Junto a la Secretaría de Educación, la compañía hizo entrega de igual número de tabletas a los jóvenes que lograron los mejores puntajes en pruebas Saber 11.

Bogotá, 18 de diciembre de 2014. ETB hizo la entrega de las tabletas como parte del compromiso adquirido de la compañía en este sentido, al momento de ganar la subasta de operación del espectro de Cuarta Generación o 4G, que obtuvo en junio de 2013.

Para ello se adelantó un acercamiento con la Secretaría Distrital de Educación, con el fin de hacer la entrega de tabletas a diferentes jóvenes de la ciudad que se destacan por su compromiso, dedicación y esfuerzo por progresar. El programa se llama “Logros que Enorgullecen”.

Veinticinco colegios oficiales de la capital recibieron incentivos por su excelente Gestión Institucional. El Secretario de Educación, Óscar Sánchez Jaramillo, agradeció a ETB por el apoyo incondicional que le da a las futuras generaciones de nuestra ciudad, al entregar las tabletas, como una tecnología con la cual los jóvenes galardonados podrán desempeñarse mejor en su educación superior.

En esta ceremonia se entregaron las distinciones a los Mejores resultados en las pruebas Saber grado 11 a nivel nacional; Mejores resultados en las pruebas Saber grados 3ro, 5to y 9no; Mejores resultados en las pruebas de Ingles Saber 11 y  Mejores resultados en permanencia Escolar.

En representación de ETB asistió el Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, Pablo Gómez Mora, quien indicó que la compañía se sumó al reconocimiento a los mejores colegios y estudiantes oficiales, que hace la Alcaldía Mayor de Bogotá.

No hay comentarios: