martes, 9 de diciembre de 2014

ETB es caso de éxito en Responsabilidad Social Empresarial

La compañía cuenta con el reconocimiento internacional WORLDCOB-CSR y presentó a un grupo de empresarios colombianos sus avances en esta materia. 

Bogotá, 9 de diciembre de 2014. La compañía presentó sus avances en Responsabilidad Social Empresarial como parte de los encuentros con empresarios colombianos y latinoamericanos que adelanta el sello internacional WORLDCOB-CSR.  

La revalidación de la certificación con la norma WORLDCOB-CSR a ETB es un reconocimiento a la gestión ética y transparente de la compañía y la consolidación de un sistema de gestión de la responsabilidad social corporativa. Una organización que logra dicha certificación, como ETB, ha hecho compromisos públicos que beneficiarán a las partes interesadas y a la comunidad, ganando así prestigio, confianza y lealtad.

ETB cuenta con esta certificación internacional en los tres capítulos certificados por la norma WORLDCOB-CSR, es decir en Relaciones Laborales (capacitación, salud y seguridad en el trabajo); Relaciones Sociales (clientes, proveedores,  familia y comunidad) y en Relación con el Medio Ambiente (cuenta con programas en beneficio de la comunidad y el medio ambiente).

En la charla, adelantada en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, ETB ratificó su proceso de transformación de cara al cliente, con la oferta de nuevos y mejores servicios tecnológicos, como fibra óptica al hogar, televisión interactiva digital y servicios móviles de cuarta generación o 4G. Para ello, toda la organización trabaja en el cumplimiento y desarrollo del Plan Estratégico Corporativo 2012-2016 y promueve buenas prácticas de cultura empresarial socialmente responsable.

No hay comentarios: