sábado, 27 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO SE DISPUTARÁ LA SEGUNDA FECHA DEL 55 HEXAGONAL DEL OLAYA “COPA AMISTAD DEL SUR”, EN LA QUE LOS EQUIPOS PROMETEN SER GRANDES EMOCIONES A LOS AFICIONADOS

BOGOTÁ, SÁBADO 27 DE DICIEMBRE DE 2014.- Este domingo a las nueve de la mañana centenario kimo con la urgencia de sumar de a dos  puntos enfrentara a Caterpillar motor – alianza sur  en un duelo que da apertura a la segunda fecha del 55 hexagonal del Olaya “Copa Amistad del Sur”. Centenario que dirige Grigori Méndez, busca reencontrarse con el gol toda vez que viene de perder 0-3 ante Nacional de Eléctricos procables y enfrenta a Caterpillar Motor-Alianza Sur del profesor Augusto Ortiz, que ganó en su primera salida por la mínima diferencia a Monserrate. Los dos equipos tiene la baja por suspensión de dos jugadores, son ellos: Dixon Steven Renteria, de Centenario, a quien la comisión disciplinara del torneo le dio una fecha por doble amarilla y Julio Cesar Murillo, de Caterpillar Motor, dos fechas por conducta violenta.

Los dos equipos, tiene un estilo más vinculado a poblar la mitad de la cancha y esperar para sacarle provecho con velocidad a los espacios que puedan aparecer. Si los dos equipos se animan a buscar los dos puntos los aficionados podrán observar un gran encuentro.

Otro partido que llama la atención de la jornada los disputarán a las once de la mañana Equidad seguros que dirige el profesor Gonzalo Gómez y Monserrate Cotranscopetrol, orientado por el profesor Asdrúbal Arenas, dos equipos con la obligación de obtener los 2 puntos en disputa y así resarcirse de las caídas 0-1 en la jornada inaugural. El conjunto “asegurador” ante Olaya herrera Ceif y Monserrate ante Caterpillar Motor-Alianza Sur.

“Tenemos la posibilidad de reponernos de la derrota y mantener vivas las posibilidades al título.  Los puntos valen mucho y esperamos conseguirlos”, comentó Gonzalo Gómez, DT de Equidad.

“Debemos ganar para mantenernos con posibilidades, las diferencias en la 2 fecha pueden ampliarse. Las posibilidades están abiertas para todos, inclusive para nosotros y debemos pensar solo en la victoria”, puntualizó Asdrúbal Arenas, técnico de Monserrate, quien tiene previsto realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que jugó en la primera fecha.     


Nacional de Eléctricos procables y Olaya Herrera CEIF, motivados por sus triunfos en la primera fecha, disputarán mañana a partir de la una de la tarde en el cierre de la jornada uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del hexagonal del Olaya “Copa Amistad del Sur”.

Nacional de Eléctricos procables, revitalizado por su triunfo 3-0 ante Centenario Kimo, llegará en busca de una victoria que lo consolide no solo en el primer lugar del torneo sino en firme candidato a refrendar el  título obtenido en la versión anterior. El equipo que dirige el profesor William Velásquez, espera lograr los dos puntos ante el anfitrión Olaya Herrera CEIF.

"Olaya es un rival muy difícil, a pesar de ser un grupo joven tiene experiencia y un trabajo consolidando, su juego es dinámico y de mucho toque. Juegan bien al futbol y tiene jugadores importantes como Cristian Bulla, Kevin Salazar, Juan Sebastián Osorio y Edward Cuernu, pero igual nosotros también tenemos buenos jugadores y esperamos proponer y conseguir los dos puntos, porque somos un grupo equilibrado que tiene oficio y se para bien en la cancha. Tenemos jugadores que saben perfectamente que este es un torneo corto y que se deben capitalizar la mayor cantidad de opciones que se presenten”,  señaló el profesor Velásquez.

Entre tanto, el profesor Pedro León, técnico del Olaya, se muestra optimista luego de empezar ganando en la primera fecha por la mínima diferencia a la Equidad Seguros. “conocemos al rival y sabemos de sus condiciones, por eso hemos preparado el partido de tal manera que no cometamos errores, para ello tenemos que ser ordenados, estar muy atentos y desarrollar el estilo de juego que nos caracteriza quedarnos con el triunfo”, manifestó el experimentado técnico capitalino.

No hay comentarios: