miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESTA NOCHE SE REALIZARÁ EL LANZAMIENTO DEL 55 HEXAGONAL DEL OLAYA “COPA AMISTAD DEL SUR”

BOGOTÁ, MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2014.- El lanzamiento de la edición número 55 del HEXAGONAL DEL OLAYA “COPA AMISTAD DEL SUR” se llevara a Cabo esta noche en Centro de Convenciones de Compensar  situado en la Avenida 68 N° 49 A – 47. La ceremonia está prevista para comenzar a las 7 de la noche.

La gala de lanzamiento del torneo tendrá como atractivo principal la realización del sorteo del calendario, el cual permitirá establecer los encuentros que tendrán las cinco fechas y de paso conocer el horario de los partidos de la jornada inaugural.

La “Copa Amistad del Sur” rendirá en la presentación de la edición 55 un homenaje  a los cuatro jugadores bogotanos que hicieron parte del seleccionado nacional de Colombia que disputo con lujo de detalles el campeonato mundial de fútbol Brasil 2014- son ellos Abel Aguilar, Camilo Vargas, Carlos Mario Carbonero y Eder Álvarez Balanta.

El acto contara con la presencia de ilustres personalidades entre quienes se destacan los directivos del club Olaya Herrera, organizador del torneo, representantes de los equipos participantes, miembros del comité ejecutivo  de la Liga de fútbol de Bogotá, representantes del IDRD, patrocinadores, periodistas e invitados especiales.

El tradicional evento futbolístico  comenzara el próximo domingo 21 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de enero. En caso de empate al finalizar la última fecha se jugara una jornada extra el domingo 25 de enero de 2015. 

El público disfrutara nuevamente durante cinco domingos de las emociones del fútbol.

Los equipos protagonistas de la COPA AMISTAD DEL SUR 55 AÑOS ya están listos para ofrecerle a una afición conocedora como ninguna del mejor balompié aficionado, sin lugar a dudas asistiremos a un gran espectáculo. Por eso los equipos que participaran este año en el hexagonal del Olaya se vestirán con sus mejores galas para exponer su mejor fútbol ante la mirada de los aficionados que colmaran desde el próximo domingo las tribunas del estadio Enrique Olaya Herrera.

No hay comentarios: