miércoles, 17 de diciembre de 2014

EN SUBA INICIÓ LA RUTA DE LA TRAVESÍA NAVIDEÑA



​Bogotá D.C. Diciembre de 2014A través del proyecto Impulso al Arte, la Cultura y el Patrimonio de Suba, la administración local, en cabeza de su mandataria Marisol Perilla Gómez y la Corporación MACI, dieron inicio a la Ruta de la travesía navideña, la que recorrerá distintos rincones de Suba llevando cultura, diversión y un mensaje de paz y armonía en estas fechas.

Con la presentación de los grupos artístico Chía Zhue y la danza oriental Ayuny; así como una gran muestra de pesebres elaborados en material reciclado, por artesanos de la localidad, empezó la celebración de las novenas navideñas en la Plaza Fundacional de la localidad.

Las muestras de pesebres, presentaciones de grupos artísticos rancheros, vallenatos, tropicales, carrangueros, comparsas, el café literario y grupos de teatro, se mantendrá hasta el 24 de diciembre, fecha en la que en los hogares se celebrará el nacimiento del Niño Jesús. 

Así que prepárese a vivir y compartir cada una de las actividades y pase una Navidad como nunca, en la compañía de sus seres queridos y con los mejores eventos para grandes y chicos. La programación oficial es la siguiente:  

No hay comentarios: