lunes, 24 de noviembre de 2014

Más Acciones de Paz en Chapinero


Hoy, IV Feria de Empleabilidad

Bogotá D.C., 24 de noviembre de 2014. Con el fin de avanzar en la disminución de la segregación social en la ciudad, la localidad de Chapinero, en cabeza de la Secretaría Distrital de Integración Social viene adelantado acciones de Paz que han contribuido con el desarrollo de capacidades de la comunidad, así como a generar alternativas para la vinculación laboral de la ciudadanía.

Por ello y continuando con esta apuesta, hoy lunes 24 de noviembre, se realizará la cuarta Feria de Empleabilidad en la localidad de Chapinero, que contará con la participación de 15 empresas contactadas a través de Compensar, las cuales tienen  disponibles vacantes permanentes y para la temporada navideña.

La convocatoria, que cuenta además con el apoyo de la Alcaldía Local de Chapinero y Compensarestá abierta para todos los perfiles. Las personas  interesadas deben acercarse con su hoja de vida a la  Plazoleta Lourdes,entre las 10:00 a.m. y las 3:00 pm.

Este proceso surgió como una iniciativa local a través de la búsqueda de contactos del sector público y  privado, con el fin de identificar  por un lado vacantes disponibles en las empresas y por otro, los perfiles laborales de la comunidad.

A la fecha, se han realizado tres ferias de empleabilidad, la primera en Chapinero Centro, la segunda en Pardo Rubio y la tercera en San Isidrologrando así, la vinculación laboral de 50 personas.

De igual forma, en este escenario se realizará el “Diálogo Social”, que tiene como propósito generar ejercicios participativos y de  interacción con la comunidad sobre la gestión y apuestas de la Secretaría de Integración Social en la localidad.

Así mismo, se dispondrá de un espacio para la recepción, en el transcurso de la jornada, de material reciclable (papel, cartón, periódico, plástico, chatarra, aparatos eléctricos o electrónicos en desuso), como parte de la campaña Reciclatón que se viene desarrollando en la ciudad.

FECHA: Lunes 24 de noviembre de 2014, entre las 10:30 a.m. y las 3:00 p.m.
LUGAR: Plazoleta Lourdes,  ubicada en la  Carrera 13 con Calle 63

No hay comentarios: