miércoles, 26 de noviembre de 2014

Con transmisión en directo de Canal Capital, se encenderá este viernes la Navidad Humana en Bogotá




- El evento del encendido del alumbrado navideño y la puesta en escena de la Orquesta Filarmónica junto al comediante Andrés López serán transmitidos en directo por Canal Capital desde las 6:00 p.m., este viernes 28 de noviembre.
- Adicionalmente, la OFB, bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, interpretará “Navidad nuestra”del compositor argentino Ariel Ramírez.
- Durante 52 días, habitantes y visitantes de Bogotá, podrán disfrutar de las más de 200 actividades artísticas que se tomarán la ciudad con motivo de la Navidad Humana.

Bogotá, Colombia, noviembre 26 de 2014. Bajo el lema “en navidad pasan muchas cosas, vívelas en Bogotá”, se hará el lanzamiento oficial, este viernes 28 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., del alumbrado navideño y los diversos programas y actividades culturales que durante 52 días podrán disfrutar propios y extraños en Bogotá, con motivo de la temporada de fin de año. El evento inaugural será transmitido en directo por Canal Capital y contará con una puesta en escena de la Orquesta Filarmónica de Bogotá(OFB) junto al comediante Andrés López.

En la emblemática Plaza de Bolívar se dará inicio a las actividades decembrinas con un gran concierto organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y transmitido en directo por Canal Capital. En el evento la OFB ofrecerá una puesta en escena junto al humorista Andrés López y sus Cuentos de Navidad. Posteriormente los asistentes al evento podrán disfrutar de la presentación de los coros de los Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud (CLAN), la Orquesta Matecaña, Los Traviesos y el Checo Acosta.
Adicionalmente, la Orquesta Filarmónica, bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, interpretará “Navidad nuestra” del compositor argentino Ariel Ramírez y tendrá como solista al guitarrista Francisco Rodríguez. La presentación estará acompañada por el Coro Filarmónico Juvenil, y los coros de las universidades Jorge Tadeo Lozano, Pedagógica Nacional y de la Sabana.
Del 28 de noviembre al 18 de enero, la capital del país vivirá la Navidad Humana, organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, que para este año tiene programada una gran oferta cultural y artística de alto nivel que contará con 200 presentaciones artísticas, 36 funciones internacionales de cuatro países invitados, 31 espectáculos metropolitanos distritales, 90 actividades locales y más de 60 conciertos que se llevarán a cabo en las 20 localidades de la ciudad.

Canal Capital, el canal de la cultura, acompañará las principales actividades que se realicen en el marco de la Navidad Humana, que convierte a Bogotá en un destino turístico ideal para celebrar las fiestas de fin de año. Consulte aquí todas las actividades de la Navidad Humana.


Siga la programación de Canal Capital por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo enwww.canalcapital.gov.co

No hay comentarios: