martes, 25 de noviembre de 2014

ADMINISTRADORES DE PROPIEDAD HORIZONTAL SE CAPACITAN SOBRE PREDIAL


Bogotá, 25 de noviembre  de 2014. La Secretaría Distrital de Hacienda invita a los administradores de propiedad horizontal de Bogotá para que participen en la última la jornada informativa 2014 sobre el Impuesto Predial Unificado que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de noviembre en el auditorio del Planetario Distrital (Calle 26 # 5-93) de 9:00 a 11:am.

En el presente año la SDH ha desarrollado esta estrategia de  acercamiento con los representantes de los conjuntos residenciales con el fin de fortalecer la información sobre el impuesto predial unificado y dar claridad desde ya, a todas las inquietudes que se presentan por parte de los contribuyentes en relación con la declaración y pago de este impuesto.

El evento contará con la presencia de funcionarios de la Dirección Distrital de Impuestos quienes explicarán darán a conocer todas las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Secretaría de Hacienda para agilizar los diferentes trámites y servicios de los contribuyentes y lograr que los administradores de propiedad horizontal  sean multiplicadores de esta información  al interior de los conjuntos residenciales.

Durante el 2014  la entidad se ha reunido con más de 2500 administradores de conjuntos residenciales de propiedad horizontal en los diversos eventos de capacitación, lo que ha permitido el incremento sustancial en la utilización de los diversos canales virtuales dispuestos por la entidad para el pago oportuno de los impuestos.

Los  interesados en participar de este último evento de capacitación en el presente año,  puedan inscribirse y obtener mayor información sobre el evento a través del correo electrónico jabarragan@shd.gov.co

Para mayor información ingrese al Chat Tributario  o a la pagina www.haciendabogota.gov.co .
Síganos en las redes sociales: Twitter @HaciendaBogota y Facebook /HaciendaBogota

No hay comentarios: