miércoles, 22 de octubre de 2014

Recaudo Bogotá, nuevamente invita a la ciudadanía a informarse sobre todas las posibilidades para adquirir la tarjeta tullave

Bogotá D.C., octubre 22 de 2014.  Con el fin de facilitarles la vida a los nuevos usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, Recaudo Bogotá SAS siempre ha ofrecido una manera sencilla, rápida y efectiva de personalizar la tarjeta tullave del SITP.

Se trata de la personalización online de tullave a través del portalwww.tullaveplus.com donde con solo llenar un formulario, más el pago del plástico de 3 mil pesos y el envío a domicilio de $3.500 obtiene la tarjeta del SITP por $6.500 en su casa u oficina en un máximo de tres a cuatros días hábiles. 

Esta tullave viene con el primer viaje fiado o a crédito que le otorga el sistema en buses azules. Pero si requiere que venga recargada, en el mismo formulario web puede solicitar una carga inicial de 10 mil pesos, es decir que por $16.500 pesos recibirá en su domicilio la tarjeta personalizada y con recarga.

Es importante recalcar que este servicio por web está habilitado solo para usuarios nuevos de tullave, si necesita redimir una tarjeta es pertinente que se dirijan a los puntos de personalización. El servicio web de personalización y envío a domicilio se hace  por medio de botón de pago PSE que funciona debitando el valor de la compra de una cuenta de entidad financiera.

Con tullave personalizada recuerde que obtiene los siguientes beneficios:
-          La posibilidad de hacer transbordos en una ventana de tiempo de 75 minutos.
-          Primer viaje fiado o a crédito en buses azules. En la siguiente recarga el sistema le descuenta lo que le prestó.
-          Recuperación del saldo por pérdida o robo de la tarjeta.

No hay comentarios: