miércoles, 17 de septiembre de 2014

GRAN CONVOCATORIA VIDEOTECA LOCAL 2014

¿QUE ES VIDEOTECA LOCAL?

Videoteca Local 2014 es un programa de preservación y circulación de la memoria audiovisual de la ciudad que reúne cortometrajes y largometrajes (ficción, documental y experimental) producidos en las localidades de Bogotá, en una colección en DVD que se presenta por diferentes escenarios.

La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del IDARTES le apuesta de esta manera a la preservación para el futuro de la memoria audiovisual de la humanidad, en este caso, la memoria audiovisual de las localidades. Entre el 2012 y 2013 hemos compilado más de 120 películas de 8 localidades, las cuales han circulado en muestras, festivales y encuentros audiovisuales de todo el país.

¿EN QUÉ LOCALIDADES ESTAMOS CONVOCANDO?

En el 2014 se recopilarán trabajos audiovisuales argumentales, documentales y experimentales en 5 localidades de Bogotá:Teusaquillo, San Cristobal, Santa Fe, Mártires y Puente Aranda.

¿CÓMO INSCRIBIR LOS TRABAJOS ?

La convocatoria estará abierta del lunes 14 de julio al lunes 15 de octubre. Las personas interesadas en que sus trabajos hagan parte de la colección deben diligenciar el formulario de inscripción en línea y subir sus películas. Quienes no tengan la opción de enviarlo en digital, deben diligenciar el formulario adjunto y entregar sus trabajos en DVD en la Cinemateca Distrital, carrera 7 # 22-79.
Para ambos casos es de caracter obligatoriofirmar la carta de cesión de derechos de uso adjunta a este correo, y hacerla llegar a las instalaciones de la Cinemateca Distrital, o enviarla con la firma escaneada al correodiegolocalidades@gmail.com.



No hay comentarios: