domingo, 21 de septiembre de 2014

7 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO ALTERNATIVO Y COMUNITARIO “OJO AL SANCOCHO”

Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia
Del 4 al 11 de Octubre - 2014

Este 21 de septiembre a las 3pm, se llevará a cabo el Lanzamiento Oficial de la Programación y selección Oficial del 7 Festival Internacional de Cine, Video Alternativo y Comunitario Ojo al Sancocho, en la casa de la Cultura de Ciudad Bolívar.
 
Para este día tendremos un conversatorio con el equipo de producción de la película colombiana, ganadora del Premio Especial del Jurado - Locarno Film Festival 2014 “LOS HONGOS”, del director Oscar Ruiz Navia, quienes recibieron recientemente el premio especial del Jurado - Locarno Film Festival 2014.

Este año se unen a la semana de la indignación audiovisual, realizadores y colectivos de video comunitario de Argentina, Perú, Ecuador, New York, Brasil, Venezuela, Cuba y Francia en más de 30 muestras audiovisuales, 9 talleres audiovisuales, conversatorios y recorridos por el territorio de la localidad de Ciudad Bolívar.  
 
La Casa de la Cultura Ciudad Bolívar  está ubicada la Carrera 38 # 53 B – 43 Sur, en el barrio Arborizadora baja. Para llegar en Transmilenio tienes que ir al Portal Tunal donde debes abordar el alimentador de “Candelaria” y bajarte en la Cuarta Parada.
 
Para más información visita: http://www.ojoalsancocho.org/pelicula-los-hongos/ 
 
Los esperamos.

Imágenes integradas 5

No hay comentarios: