viernes, 29 de agosto de 2014

VEA LA TRANSMISIÓN DEL “BALLETT ZÜRICH, ROMEO Y JULIETA” POR LA SEÑAL ONLINE DE CANAL CAPITAL

Emailing Ballet

-          El Ballet de Zürich presentará “Romeo y Julieta”, una inmortal obra de William Shakespeare, que se transmitirá en directo por la señal Online de Canal Capital este sábado 30 de agosto a partir de las 8:00 p.m.

-          Zürich es la compañía de ballet más importante de Suiza y una de las principales del mundo.

-          La presentación estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia bajo la dirección del maestro David Porcelijn

Bogotá, Colombia, agosto 28 de 2014. Canal Capital, en su compromiso por democratizar la cultura y abrir espacios de promoción al arte, transmitirá en directo, a través de su señal online, la presentación del Ballett Zürich, “Romeo y Julieta", una inmortal obra de William Shakespeare. Véala este sábado 30 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en www.canalcapital.gov.co.

La presentación contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia bajo la dirección del maestro David PorcelijnEl Ballet de Zürich es la compañía más importante de Suiza y usted lo verá en directo por la señal web de la Televisión Pública de Bogotá.
Por su importancia cultural, Canal Capital, la “Televisión más Humana”, desplazará su equipo técnico y de producción para compartir, a través de nuestra señal online, uno de los espectáculos de ballets clásicos más completos y a gran escala que forman una parte importante del repertorio del Ballett Zürich, bajo la producción de  Christian Spuck, con escenografía de Christian Schmidt, vestuario de Emma Ryott e iluminación de Reinhard Traub.
Antiguamente conocido como el Ballet of the Zurich City Theatre, la compañía ha ido creciendo gracias a directores como Nicholas Beriozoff, Patricia Neary, Uwe Scholz y Bernd Bienert. En pocos años, el coreógrafo suizo Heinz Spoerli, director de Ballet de 1996 a 2012, consagró a la compañía como uno de las principales agrupaciones de Europa.
En días pasados, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo había ofrecido a Canal Capital realizar la emisión televisada de la presentación, pero solo hasta ayer, y por motivos ajenos al canal, la compañía de Ballet negó los derechos de transmisión y ofreció que la función se emitiera vía online. Es por eso que la “Televisión más humana”, buscando cumplirles a sus televidentes que han hecho de la pantalla de la Televisión Pública de Bogotá el mejor teatro gratuito de las artes y la cultura, transmitirá en directo vía online esta histórica presentación.
Con la transmisión online de este espectáculo artístico, una vez más, Canal Capital, el canal de los derechos humanos y la paz, democratiza la cultura y el arte, que por primera vez traerá a los televidentes una puesta en escena de ballet clásico de talla mundial en el marco de la alianza que la “Televisión más humana” firmó con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
No deje de ver este espectáculo de ballet clásico por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co

No hay comentarios: