lunes, 25 de agosto de 2014

Segunda Gran feria laboral en Rafael Uribe

Con más de 10 empresas dedicadas a la provisión de empleo en diferentes áreas, se realizará este martes 26 y miércoles 27 agosto en las instalaciones de la Alcaldía Local (Calle 32 Sur no. 23 – 62) una gran segunda feria de empleabilidad.
Se ofrecerán los siguientes empleos: Vendedor, Asesor comercial y de Servicios Auxiliar de mantenimiento, Operario de Producción, Auxiliar de Bodega, Técnico Electromecánico, Ayudante de Cuartos fríos, Impulsadoras, Agente Call Center, Técnico en Refrigeración, Técnico Mecánico, Auxiliar de Archivo, Digitadores, Operarios de Aseo, Operarios Maquina Plana, Operarios Bordadores, Auxiliares de Cocina, Parrilleros,  Operadores logísticos, Conductores de bus, doble troque y tracto mula, Motorizados sin experiencia, entre otros.
Los interesados podrán acercarse esos dos días, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, con hoja de vida y sus documentos básicos, para aspirar a los diversos empleos dispuestos por las empresas participantes.
Esta gran feria del empleo, respaldada por la alcaldesa local, Diana Mabel Montoya, es promovida por Nases, Gente Oportuna SAS, Acción Plus, Gente Estratégica S.A, Etib, Atento Colombia, Organización Human Capital SAS, Contratamos Ltda, Fuller Mantenimiento y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico con el programa “Bogotá Trabaja”
Además, en la localidad de Rafael Uribe Uribe se pondrá en funcionamiento un kiosco de atención que apoyará territorialmente la labor de Bogotá Trabaja, que funcionará en las instalaciones de la Alcaldía Local. 

No hay comentarios: