sábado, 23 de agosto de 2014

ROCK AL PARQUE 2014 EN IMÁGENES: GANADORES MARATÓN FOTOGRÁFICA

El Instituto Distrital de las Artes anuncia los 10 ganadores de la Maratón Fotográfica
Para la celebración de los 20 años de Rock al Parque, el Instituto Distrital de las Artes realizó una gran maratón de fotógrafos, videógrafos y escritores con el propósito de contar desde diversas miradas la fuerza y diversidad de este importante Festival que se ha celebrado sin pausa desde hace 20 años en Bogotá.
Aproximadamente 700  fotógrafos se apuntaron a este reto de los cuales se seleccionaron  100 para participar en la maratón. Fueron tres días de arduo trabajo en los que vibraron y sintieron toda la energía y potencia de miles de almas reunidas gracias a Rock al Parque, un festival que hizo temblar al Parque Metropolitano Simón Bolívar y que movió los corazones de propios y extraños.
Luego de evaluar el trabajo de cada uno de los participantes, en el que el jurado tuvo en cuenta el nivel técnico y conceptual de cada imagen así como su creatividad y originalidad, el Instituto Distrital de las Artes se complace en anunciar los nombres de los 10 ganadores cuyas fotografías fueron seleccionadas como las mejores y que recibirán cada una un premio de un millón de pesos. Estas imágenes también harán parte de un catálogo de postales que se publicarán especialmente con motivo de los 20 años del festival.
Extendemos un saludo de agradecimiento a todos los participantes y felicitamos a Diego Bernal, Gabriel Zapata, Cristian Mejia, Ivan Morales, Evans Daza, Oscar Rodríguez, Hernando González, Sebastian Fauret, Sebastián Camacho y Victor Andrés Chavarro, ganadores de esta maratón fotográfica, quienes también harán parte de la historia de los 20 años del Festival de Rock gratuito más importante de Latinoamerica.
Vea las fotos ganadoras en el siguiente enlace.

No hay comentarios: