jueves, 21 de agosto de 2014

Invitación CICLOPASEO CACHACO 2014

El equipo enamorados de la bicicleta les extiende una invitación muy cordial para que participen en el CicloPaseo Cachaco 2014. evento que tendrá lugar el día Sábado 23 de Agosto. con el fin de dar un homenaje a nuestra querida Bogotá en el mes de su cumpleaños. (Anexamos la información necesaria)


 El CicloPaseo Cachaco es una iniciativa ciudadana, que empezó  en el 2011 por parte de diferentes promotores de la bicicleta que trabajan desde diferentes grupos con el fin de generar sinergias y trabajar por una misma causa: Incentivar el uso de la bicicleta urbana, mediante un ciclo paseo temático que busca homenajear a la ciudad de Bogotá en el mes de su cumpleaños, razón por la cual se eligió el atuendo de los años 40´s.

El CicloPaseo Cachaco nace con el objetivo de demostrar que para movilizarse en bicicleta por la ciudad no es necesario un atuendo deportivo, dar a conocer la historia colonial de la ciudad, homenajear a la Capital en el mes de su aniversario (Agosto), promover el uso de la bicicleta como modo de transporte limpio y amigable con el medio ambiente, recuperar e integrar los espacios urbanos. (Principalmente patrimonio urbano), rescatar el respeto hacia el ciclista y peatón. (Caballerosidad de los años 40´s) y fortalecer la participación de usuarios de la bicicleta, generando dinámicas de apropiación ciudadana.

No hay comentarios: