sábado, 30 de agosto de 2014

ENTREGA DE BARRIOS SIN HUECOS EN BOGOTÁ

Lunes 1 de septiembre, 7:00am, Autopista sur con cll 29 sur.

La Administración Distrital entregará el próximo lunes, el Barrio San Jorge de la localidad de Antonio Nariño totalmente rehabilitado en su malla vial, sin un solo hueco.

Junto al barrio Ciudad Berna ya son dos que se entregarán en las mismas condiciones en la ciudad y de la misma localidad.

En el barrio San Jorge fueron intervenidos 780 metros cuadrados de malla vial, los cuales de encontraban en una alto grado de deterioro. Adicionalmente se realizó la demarcación vertical de sus vías, obras q se adelantaron durante tres semanas en horarios diurnos y nocturnos.

En el barrio Ciudad Berna, la Bogotá Humana rehabilitó 31 tramos viales (más de 12000 m2) incluyendo el remplazo de la carpeta en 25 segmentos viales; cambio de redes de alcantarillado en 2 tramos; reparcheo en dos vías y recuperación de tres sectores de espacio público.

“En las próximas semanas seguiremos entregando más barrios sin huecos en nuestra localidad. La inversión transparente de los recursos que pagan los ciudadanos con sus impuestos, nos permite continuar mostrando estos resultados en materia de infraestructura de acuerdo a los priorizado en los cabildos ciudadanos”, afirmó Giovanni MonroyPardo, alcalde local de Antonio Nariño.

No hay comentarios: