viernes, 29 de agosto de 2014

Distrito presentará proyecto de acuerdo para creación de la Empresa de Transporte Integrado de Bogotá

Un Twitter del Alcalde Gustavo Petro da a conocer que: "Algunos medios de comunicación les están informando de forma errada. No es cambiar el nombre a Transmilenio es la creación de la Empresa de Transporte Integrado de Bogotá, las marcas se conservan.
1. La Empresa de Transporte Integrado de Bogotá, generará a los ciudadanos condiciones de transporte de manera digna y eficiente.
2. Con la transformación de TM en Empresa Gestora de Transporte Integrado, ejercerá la titularidad del SITP y se crearán dos empresas filiales.
3. El Sector Movilidad en un solo sistema basado en operar modos de transporte, tendrá una organización integrada especializada en cada modo.
4. Con la Empresa de Transporte Integrado, se tendrá una estructura que dé gobernabilidad a los diferentes modos de transporte.
5. El Sistema Integrado de Transporte requiere una organización que desarrolle los niveles: Estratégico, Táctico, Operacional y el Tiempo Real.
6. La Empresa de Transporte Integrado, será la encargada de la planeación, gestión y organización del servicio público urbano en la capital.
7. La Empresa de Transporte Integrado, será la encargada de planificar el transporte, centralizar el recaudo y el uso de las infraestructuras.
8. La Empresa de Transporte Integrado, promoverá proyectos de renovación urbana y de intercambio modal relacionados con el SITP"

Link Boletín de Prensa:
http://www.bogotahumana.gov.co/index.php/noticias/comunicados-de-prensa-alcalde-mayor/7072-distrito-presentara-proyecto-de-acuerdo-para-creacion-de-nueva-empresa-de-transporte-integrado

No hay comentarios: