miércoles, 30 de julio de 2014

Se cierra convocatoria para participar como exponentes en Bogotá Robótica 2014

Este sábado, 2 de agosto, se cierra la convocatoria para que expositores, talleristas, conferencistas, grupos de investigación, empredendores con conocimiento o con proyectos orientados en robótica se inscriban y puedan participar en la segunda versión de Bogotá Robótica 2014.

Este evento, que se desarrollará del 2 al 5 de octubre, favorece el fortalecimiento de la ciencia, la tecnología y la innovación, además, permite que toda la ciudadanía conozca y se acerque a la robótica por medio de demostraciones, aplicaciones y procesos automatizados.

Bogotá Robótica se realizará en el marco del Mes TIC y contará atracciones como el primer torneo de fútbol robótico de la Universidad Santo Tomás. También se contará con la participación de más de cuarenta robots desarrollados en universidades y colegios de Bogotá.

Durante los cuatro días, los asistentes podrán asistir a más de diez talleres de trabajo para conocer sobre diversas especialidades de la robótica aplicada a campos como la salud, la educación, la vigilancia ciudadana y el transporte.

Bogotá Robótica, liderado por la Alta Consejería Distrital de TIC, estará acompañado por varios conferencistas que compartirán sus conocimientos sobre los últimos avances de la robótica en Colombia y el mundo.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben inscribirse llenando el formulario en la páginahttp://tic.bogota.gov.co, allí deberá incluir el título del proyecto o del taller (para 21 asistentes por sesión), un resumen descriptivo de 130 - 150 palabras, una imagen (15x15cm, 100 pix/cm, jpg) y los requerimientos físicos para la exhibición o taller.

No hay comentarios: