martes, 29 de julio de 2014

Plaza de los Artesanos: el centro de ferias del Distrito, es la sede mundial de los diálogos de alto nivel Bogotá/Río+20



Plaza de los Artesanos: el centro de ferias del Distrito, es la sede mundial de los diálogos de alto nivel Bogotá/Río+20

 
Durante los días 10, 11 y 12 de agosto, la Plaza de los Artesanos, principal centro de ferias del Distrito, será el escenario de los diálogos de alto nivel de seguimiento a los compromisos de Río+20, con la participación de más de 150 expertos y 70 representantes de gobiernos mundiales y locales.
 
Este centro de negocios, exposiciones, formación y servicios empresariales está ubicado en la Cra 60 No. 63 A – 52 en pleno corazón verde y deportivo de Bogotá, frente al Museo de los Niños y muy cerca del Parque Simón Bolívar.
 
El recinto ferial cuenta con ocho pabellones de exposiciones, un auditorio principal con capacidad de 350 personas y más 2.750 metros cuadrados de zona de exposición al aire libre.
 
Durante los tres días del evento, los expertos internacionales, invitados especiales, representantes de Gobierno y público en general, contarán con cinco escenarios para adelantar los diálogos de alto nivel y las sesiones paralelas dedicadas a los temas de transporte, ciudad y turismo sostenible.
 
Los visitantes a Plaza de Los Artesanos encontrarán en el Pabellón de la Bogotá Humana, un espacio interactivo donde podrán conocer los grandes proyectos de la ciudad, las nuevas energías limpias para el transporte masivo, los avances del proyecto Metro de Bogotá, la recuperación de quebradas, la conservación de  páramos, los desarrollos en vivienda de interés prioritaria con la construcción de  la Plaza de la Hoja, los avances en turismo sostenible y transformación de ciudad para el ser humano.
 
Los asistentes a este gran encuentro mundial sobre sostenibilidad podrán conocer de cerca los nuevos taxis eléctricos y dar un paseo por la “Bogotá del Futuro” una vez ingresen al recinto ferial, en una experiencia “vivencial” que incluye muchas más actividades.
 
Plaza de Los Artesanos cuenta con una cómoda plazoleta de comidas, con algunos de los mejores y más acreditados restaurantes del país. 
Para conocer más sobre la Agenda Académica y cómo participar visite:
 

No hay comentarios: