lunes, 28 de julio de 2014

Noticias UNAD.edu.co


El libro nace del laboratorio escritura creativa dirigida por los docentes Andrés Escovar y Pablo Cabrá, quienes han trabajado hace más de un año con estudiantes de la UNAD en Bogotá.


La revista ha sido el resultado de la creatividad de los estudiantes de la UNAD en Bogotá, en esta ocasión el fútbol visto desde la perspectiva de la reconstrucción de significados es la temática central de la tercera edición.

Con el objetivo de Generar un espacio de reflexión, apropiación e integración de los estudiantes, administrativos y académicos de la ECSAH, participando a través de la planeación, organización, dirección y control de las actividades que permitan el crecimiento y desarrollo de la escuela y el posicionamiento de la universidad en el departamento de Cundinamarca, La Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades -ECSAH- de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, organiza el Primer Encuentro Zonal de Estudiantes - ECSAH que se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en el hotel Los Guaduales del municipio de la Vega.


El simposio orientado a las prácticas, alcances y/o limitaciones de la acción psicosocial en la salud mental, se desarrollará el 3 y 4 de Octubre en la ciudad de Popayán.



El sábado 26 de septiembre se graduaron 110 estudiantes de todos los ciclos de educación permanente, la ceremonia se desarrollará en las instalaciones de la sede nacional José Celestino Mutis a partir de las 8 am




Prospecta Colombia se ha posicionado como un congreso internacional de prospectiva estratégica y estudios de futuro.


El Centro de Educación Abierta y a Distancia CEAD Gacheta, en cabeza del director Carlos Gordillo, realizó un encuentro con estudiantes, con el fin de fortalecer sus procesos académicos.



No hay comentarios: