sábado, 26 de julio de 2014

INVITACION CONFORMACION FRENTE AMPLIO POR NO PRORROGA CAMPO RUBIALES

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, y la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo, USO, convocan a las organizaciones sindicales, políticas y sociales, a una reunión el día miércoles 30 de julio de 2014, en la sede de la USO Seccional Bogotá (calle 35 N°7-25, piso 11) a partir de las 8:00 horas.

Es momento de ejercer soberanía sobre nuestros recursos naturales, el agua, el medio ambiente y las comunidades. En ese orden, la NO prórroga del Contrato de Operación del Campo Rubiales por Pacific Rubiales Energy, el cual finaliza en el 2016, es un mandato legal.

Les invitamos a hacer parte de la conformación de un FRENTE AMPLIO donde convergen los partidos políticos, las organizaciones sociales, indígenas, campesinas, sindicales, ONG, etc, para que el Campo Rubiales sea operado directamente por Ecopetrol, lo cual se traduce en inversión social, más impuestos, regalías a las regiones y a la Nación.

A través de la denuncia ante los entes de control, sobre las implicaciones económicas y en el medio ambiente, además, toda la presión mediática ejercida a el Proyecto STAR o Combustion IN SITU, logramos que el Estado colombiano, a través de Ecopetrol, no aceptará dicha técnica a Pacific Rubiales.

Agradecemos la atención y esperamos contar con su participación activa, o la de su delegado, en esta convocatoria, en la conformación de dicho espacio democrático.

Fraternalmente,
CRONOPIOS COMUNICACIONES

No hay comentarios: