martes, 22 de julio de 2014

CONTUNDENTE VICTORÍA DE BOGOTÁ EN NACIONAL INFANTIL MASCULINO PRIMERA FECHA

La Selección Infantil  Masculina de Bogotá  goleó este lunes 4-0 a Casanare en el estadio “El Campincito”, en un partido donde la técnica y el físico de los locales logró imponerse al juego pausado de sus rivales.



En el primer tiempo Bogotá tuvo el control del esférico, interrumpido por los avances esporádicos de Casanare que terminaron en las manos  del guardameta  “rolo” David Felipe Gómez. 

Los dirigidos por Ricardo Cantillo  llegaron en varias oportunidades al arco rival, una de ellas golpeó  rebeldemente el palo, y otras ocasiones fueron conjuradas por el arquero Camilo Forero- portero de Casanare.

El segundo tiempo tuvo un trámite diferente, los representantes de la capital de la república salieron con toda copando el terreno casanareño, y generando nuevamente  opciones claras de gol. Bogotá   con el pleno  control del balón, hizo  superioridad y esa fórmula lo llevó al primer tanto del partido, que llegó por el jugador Juan José Chía (50”) de tiro penal, tras una falta cometida a Juan José Perea.

En el minuto (60”)  llega el segundo gol, cuando  Miller Rodríguez recibe elude con prestancia y convierte el 2-0. Ángel Yesid Torres (72”) es otro de los anotadores de la tarde al convertir solitario el tercero. Y la tanda de goles  finaliza en los pies de Juan José Perea  (78”) que rompe el cerco defensivo del rival y convierte el cuarto de los capitalinos. La selección de Bogotá terminó aplaudida por los asistentes al máximo templo del fútbol aficionado de Bogotá. 

Ricardo Cantillo D.T.(E) de Bogotá, destacó el trabajo de sus dirigidos, y aunque reconoció el nerviosismo y la ansiedad de los jugadores,

“Nos encontramos con un Casanare que nos enredo un poquito atrás, pero las salidas rápidas desde medio campo,  nos permitió generar muchas opciones de gol.  Los muchachos entraron con nerviosismo, pero con el paso del tiempo el equipo fue encontrando el camino del triunfo”. Dijo Ricardo Cantillo Director Técnico Encargado de Bogotá.




Nomina Bogotá: David Felipe Gómez, Santiago Guzmán, Aldemar  Fernández, Juan Sebastián Amaya, Nicolás Gualdrón,Brayan Urriola, Juan José Chía, Luis López, Ángel Yesid Torres, Juan José Perea, Cristián Osorio.

Suplentes: Camilo Montes, Cristian Andrade,            Juan Palacio Lateral, Santiago Ramírez, Miller Rodríguez, Juan Miranda Delantero, Daniel Ruiz, Nicolás Rodríguez.

Cambios: Amaya por Palacios, Daniel Ruiz por Osorio, Angulo por Urriola, Nicolás Ruiz por Guzmán.

Goles: Juan José Chía (50”), Miller Rodríguez (60”), Ángel Yesid Torres (72”), Juan José Perea (78”).

Ricardo cantillo – Director Técnico (E)Omar Guerrero – Preparador Físico., Michel Escobar - Preparador de Arqueros.





Nomina de Casanare: Camilo Forero, Cristián Vargas, Sergio Cáceres, Edward Burgos, Andrés Granja, Andrés Villamil,  Manuel Valderrama, Harold Lara, Luis Parra, Marlon Rivera,  Omar Zúñiga.

Suplentes: Brayan Franco, Fabián Reyes, Juan Bermeo, César Cardona.

Cambios: Franco por Villamil, Bermeo por Lara, Cardona por Parra.

D.T. Fredy Burbano

Resultados Grupo 3 – Sede Bogotá:

Primera Fecha  Julio 21 De 2014 -  Estadio: Campincito
09.00 am  Nro.4 Norte Santander  vs. Nro.5 Huila 0
11: 00 am Nro.3 Boyacá 0    vs. Nro.2 Cauca 5
01.00 pm  Nro.1 Bogotá vs. Nro.6 Casanare

Próxima Jornada: Segunda Fecha, Julio 22 - Estadio: Campincito
09.00 am Nro. 2 Cauca vs.Nro.4 Norte Santander
11.00 am  Nro.6 Casanare vs.Nro.3 Boyacá.
01.00 p.m  Nro.1 Bogotá vs. Nro.5 Huila     

No hay comentarios: